Giménez Riili comenzó la construcción del Paseo Comercial Las Retamas

Se emplaza en el barrio que el desarrollador levanta en Rodeo del Medio. Con 20 locales, apunta a potenciar la oferta comercial de la zona.

Compartir

En Las Retamas Barrio Privado, Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios arrancó con la construcción de un paseo comercial que tiene confirmadas marcas como Hipólito Sport Bar, Gimnasio PlayFit, Jardín de Infantes Horneritos, Lérida, Go Bar y La Veneciana, entre otras. También tendrá mercadito, consultorios médicos y servicios similares a Las Cortaderas Country, el complejo que la empresa construyó en Severo del Castillo, Pueblo Nuevo, Guaymallén.

Belén Pou, arquitecta responsable del proyecto, explicó que el paseo contará con 20 locales de 46 m2 cada uno, con dos espacios de mayores dimensiones destinados a Hipólito Sport Bar y al Gimnasio PlayFit. El café tendrá 390 m2 de superficie cubierta y 200 m2 de expansión; el gimnasio será de 350 m2 cubiertos con 170 m2 de terraza.

Otro detalle es que el edificio del paseo se dispone en forma de “L”, para aprovechar los espacios de estacionamiento y se prevé una circulación peatonal cubierta por pérgola con vegetación de unos 488 m2.

“Esperamos finalizar las obras del paseo en 12 meses y que las primeras aperturas sean Hipólito Sport Bar y el gimnasio PlayFit. Estamos muy entusiasmados en acercar grandes marcas a la gente de Rodeo del Medio”, aseguró Juan Manuel Giménez Riili, CEO de la compañía.

Las Retamas está ubicado en Rodeo del Medio, Maipú. Posee más de 560 lotes en venta, urbanización y doble ingreso controlado por Mazza y por Cervantes.