Gimenez Riili construirá un teatro griego y una biblioteca en Rodeo del Medio

La desarrolladora realizará una fuerte apuesta cultural en su nuevo emprendimiento de Rodeo del Medio.

Compartir

Bajo el concepto #GoEast, Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios busca brindar soluciones de urbanización premium, creando comunidades integradas a través del deporte y la cultura.

En esta última década, la empresa ha impulsado un nuevo polo urbano sobre la línea rápida del Acceso Este, vinculando los departamentos Guaymallén, Maipú y San Martín.

En su proyecto más reciente en Rodeo del Medio, en el barrio privado El Bosque se incluirá un teatro griego y un centro cultural, con biblioteca, que permitirá a los vecinos de la zona disfrutar de propuestas artísticas, en un maravilloso entorno natural.

Este aspecto innovador del emprendimiento, es consecuente con la visión que la empresa viene sosteniendo en cada uno de sus desarrollos: destinar un importante porcentaje de los predios para espacios verdes, áreas deportivas y paseos comerciales, a fin de poder disfrutar el barrio, practicar actividades al aire libre y vivir de manera segura.

Para Juan Manuel Gimenez Riili, “el #GoEast no es sólo un lema publicitario”, sino un símbolo del potencial que la empresa ve y reconoce en la zona. “Yo nací en este lugar, veo los cambios, disfruto los progresos y observo que esta zona tiene todo para ser un buen lugar para vivir”, señala Juan Manuel.

Creando comunidades

Las Cortaderas, en Guaymallén, Las Retamas y El Bosque, en Rodeo del Medio, y La Carmelina en San Martín, han sido creados bajo el concepto #GoEast. En todos ellos, la empresa ha proyectado urbanizaciones que eleven la calidad de vida de sus propietarios, con servicios y propuestas (de consumo, culturales, de recreación y deporte) en sintonía con los tiempos y las necesidades de las familias actuales.

Giménez Riili ya tiene más de 2.000 terrenos en venta y ofrece lotes con financiación propia y escritura inmediata; aptos para los nuevos créditos hipotecarios.

Hoy, luego de una decena de desarrollos inmobiliarios, más de un millón de metros cuadrados urbanizados en los últimos años, y un concepto de vanguardia que va más allá de lo estrictamente residencial, avanza sobre la idea de crear comunidad, y proyecta para 2025 un crecimiento de unos 15.000 habitantes en toda la zona Este.

Con esta visión y perspectivas comerciales, Giménez Riili apuesta a consolidar su liderazgo en el rubro de desarrollos inmobiliarios, tanto en el Este como en la zona Centro de la provincia de Mendoza.

Para conocer más sobre la Experiencia GR #GoEast: https://www.youtube.com/watch?v=iaje0NsL4Bo