Godoy Cruz y Ciudad incorporaron autos eléctricos

Son 6 unidades, tres para cada municipio que se utilizarán para los cuerpos de tránsito que monitorean estas ciudades.

Compartir

En el marco de las acciones de Unicipio, Godoy Cruz y Capital adquirieron autos eléctricos, siendo la primera compra conjunta realizada en pos de las acciones a favor del ambiente.

Se adquirieron 6 unidades eléctricas; tres para cada municipio que se utilizarán para los cuerpos de tránsito que monitorean estas ciudades.

“Actuando en forma conjunta profundizamos los cambios que venimos impulsando en materia de energías limpias y abaratamos costos ” indicó el intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar.

Entre los detalles técnicos de las unidades se destaca que están construidos con 85% de materiales argentinos y 15 % solamente de insumos extranjeros.

El Peso del vehículo con baterías es de 490 kg con capacidad de transporte para 2 personas (150 kg total), y de carga Cargo Bajo 120 kg; Sedán y Cargo Alto 50 kg.

Remate de vehículos en Godoy Cruz

El Municipio de Godoy Cruz rematará los días 20, 23 y 24 de octubre de 2017, 16 motos de distintos modelos, 14 autos y 2 Pick up, a partir de las 8:30.

El remate se realizará en la oficina de subastas, dependiente del Poder Judicial de la Provincia, en San Martín 322, Planta Baja, de la Ciudad de Mendoza.

Los interesados deberán concurrir los días y horarios señalados con su DNI y el dinero suficiente para, o bien cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal; o bien abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos debiendo depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta, bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.