Google capacitará en Mendoza a jóvenes que buscan empleo

Será en un encuentro en el que se darán a conocer las oportunidades laborales que ofrece la empresa en Argentina. La actividad – con entrada libre y gratuita- es el próximo viernes 11 de agosto a las 9 en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

Compartir

Representantes de Google Argentina mostrarán en una capacitación a estudiantes, egresados de la UNCuyo y público en géneral las oportunidades laborales y pasantías que impulsa la firma, e informarán sobre su cultura y el proceso de entrevistas que se realiza en la misma.

La jornada forma parte de las acciones que encara el Portal de Empleo de la Universidad, una herramienta que busca favorecer las posibilidades de inserción laboral de los estudiantes avanzados y graduados de la Casa de Estudios a través de distintos medios.

La idea es generar acciones que afiancen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde los jóvenes se desempeñen.

La capacitación – con acceso libre y gratuito- se desarrollará el viernes 11 de agosto de 9 a 11, en el aula 13 Sur de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

Los interesados deberán anotarse por correo electrónico a portalempleo@uncu.edu.ar, incluyendo en el cuerpo del mail nombre y apellido, teléfono de contacto, carrera que cursa o título y DNI.