Grupo Sancor Seguros suma nuevos desafíos en Mendoza

El grupo asegurador está celebrando las dos décadas acompañando a la Fiesta Nacional de la Vendimia y además espera un 2017 expectante.

René Villegas, Gerente de la Unidad de Negocios Mendoza de Grupo Sancor Seguros.
Compartir

Una de las empresas aseguradoras más grandes de la región y que también brinda seguridad en salud a través de Prevención Salud, si bien no es auspiciante directo de la Fiesta Nacional de la Vendimia, sí dice presente acompañando a sus afiliados en las distintas celebraciones como es el Carrusel de las reinas o el Acto central.

Prevención Salud, si bien es una empresa joven, tiene el respaldo de pertenecer al Grupo Sancor Seguros que cuenta con más de 70 años de trayectoria.

De esta manera, la prepaga está logrando posicionarse en el mercado de la región y, según contó a Ecocuyo su Gerente de la Unidad de Negocios Mendoza, René Villegas, “este 2017 llega con grandes expectativas de crecimiento y tenemos que seguir posicionándonos en la región haciendo foco en Prevención Salud”.

“La idea del Grupo Sancor Seguros es mantener el crecimiento, la expansión en el exterior y en todo Cuyo”, remarcó el gerente. Claro que como a todas las empresas la incertidumbre de la economía también los afecta. “La economía nos afecta como a todos por lo que el crecimiento se frena un poco acorde a la inflación”, agregó Villegas.

Pero, el Gerente de la Unidad de Negocios Mendoza, remarcó que si bien “la inflación impacta sobre todo en la cobertura de los siniestros, teniendo en cuenta que aumentan los valores de todo, nosotros no tenemos un aumento acorde a la inflación en nuestros planes para no perjudicar al afiliado”, finalizó el profesional.

Comments are closed.