Grupo Telecom auspicia el Congreso de Periodismo digital FOPEA

La empresa acompañará por cuarto año consecutivo la realización en Córdoba de este foro anual donde más de 400 periodistas y estudiantes, provenientes de todo el país, se reunirán para participar de talleres conferencias de diferentes temas de interés.

Compartir
El Grupo Telecom acompañará por cuarto año consecutivo, la realización del 4° Congreso de Periodismo Digital FOPEA 2015, el foro anual donde más de 400 periodistas y estudiantes, provenientes de todo el país, se reunirán para participar de talleres de capacitación y asistir a conferencias de diferentes temas de interés relacionadas al Periodismo Digital y las nuevas tecnologías.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 15 y sábado 16 de mayo en Campus de la Universidad Blas Pascal, ubicada en la capital cordobesa.

Como sponsor y proveedor tecnológico del evento, el Grupo Telecom participará en esta edición proveyendo los servicios 4G, la red de cuarta generación con tecnología LTE (Long Term Evolution) que ya se encuentra desplegada en áreas estratégicas de la ciudad de Córdoba, y que permitirá a los participantes percibir un salto cualitativo en los servicios de conectividad de banda ancha móvil, potenciando su experiencia digital durante el Congreso.

Asimismo, se brindará la conectividad necesaria de 20 Mbps provista por Telecom para la conexión Wi-Fi tanto para la organización como para los asistentes a la jornada, implementada en conjunto con el equipo de tecnología de la Universidad.

Consciente del poder transformador de la tecnología y la importancia de su utilización en la actividad periodística, el Grupo Telecom acompaña aquellas propuestas que buscan, a través del uso positivo de la misma, generar, difundir y potenciar acciones que promuevan el desarrollo de la sociedad.

Acerca del 4° Congreso de Periodismo Digital FOPEA Cordoba 2014:

En esta edición, el evento contempla talleres de capacitación y conferencias sobre medios digitales, ciberseguridad y protección de datos, social media, marketing para medios y marca periodista, facilitación de herramientas de Google para periodistas, entre otras temáticas.
También se realizará el segundo Hackaton, una actividad de creación de proyectos entre periodistas, desarrolladores y diseñadores.

Con la idea de sumar valor a la prensa, a la sociedad y a la realidad que forma parte de nuestra vida cotidiana, el Congreso sorprenderá con oradores de primer nivel y de diferentes campos, desde la tecnología y la educación, pasando por la ciencia y tecnología, con el objetivo de difundir ideas valiosas que inspiren y movilicen a los hacedores de esta área del periodismo.

Contactos:
Web: www.congresodigitalfopea.com
Facebook: www.facebook.com/fopea
Twitter: @fopea
E-mail: digitalfopea@gmail.com