Hyatt Mendoza trae Sabores del Noroeste en Grill Q

Durante el mes de octubre, podrá degustarse en Grill Q un especial menú ideado por el Chef Cristian Nieva. Las costillas de cerdo en lenta cocción con miel de caña, papines andinos, ensalada de porotos, habas y palta será uno de los platos destacados del ciclo.

Compartir

Park Hyatt Hotel, Casino & Spa ha diseñado – de la mano del destacado Chef de Grill Q: Cristian Nieva – un nuevo menú que expone los originales sabores de la región del Noroeste.

Durante todo el mes de octubre, podrá optarse por este Menú Temático en Grill Q. De martes a domingo, sólo en servicio de cena.

El menú contará de cuatro pasos; cada uno de ellos maridado con los exquisitos varietales de la bodega Piatelli, que propone una selección única de vinos de Cafayate.

Los diferentes pasos del menú “Sabores del Noroeste” y sus maridajes serán:

Primer plato:
Empanadas de carne salteña y tucumana. – Piatelli Torrontés Reserva (proveniente de Cafayate).

Entrada:
Lengua, cebollas, zapallo y tomate al rescoldo, limoneta de choclo y cilantro, pan casero. – Piatelli Cabernet Sauvignon Reserva (Cafayate).

Plato principal:
Costillas de cerdo en lenta cocción con miel de caña, papines andinos, ensalada de porotos, habas y palta. – Piatelli Malbec-Tannat Reserva (Cafayate).

Postre:
Anchi, Pastel de harina de maíz cocido en almibar, helado de canela, compota de frutas frescas y disecadas y alfeñique (golosina). – Piatelli Rosé (Malbec-Torrontés).

El valor del menú es de AR$ 620 por persona; incluye los cuatro pasos con sus respectivas copas de vino.

Los Socios CLUB AT THE HYATT contarán con un valor especial para asistir a este evento.

Las reservas y consultas pueden realizarse al 4411231, o bien a: informesmendoza@hyatt.com