En el marco de las actividades libres y gratuitas abiertas a toda la comunidad, Fundación OSDE invita al workshop “Ideas en la ducha: el debate por la creatividad y la innovación”, que brindará el reconocido economista y periodista Sebastián Campanario, el próximo jueves 1 de diciembre a las 19.30.

No hay un rincón de los negocios. La economía de los países y la vida cotidiana que no se encuentre profundamente atravesado por el debate de las consecuencias de la “disrupción” provocada por los avances científicos tecnológicos. En esta dinámica exponencial, el capital creativo e innovador será la única ventaja comparativa sostenible en el tiempo para empresas e individuos.

El workshop bucea en los principales lineamientos del debate de la disrupción, sus aristas centrales y consecuencias económicas para cada sector; y trabaja a partir de las últimas herramientas en creatividad y flexibilidad.

Dirigida al público en general, el espectáculo se presentará en el Salón Auditorio OSDE, ubicado en Belgrano 827, Ciudad de Mendoza. Entrada libre y gratuita previa inscripción.Cupos limitados. Informes e inscripción: fundació[email protected]

]]>