Imperdible: “Art & Wine” by Sheraton con la artista del momento

El Sheraton Mendoza presenta este 2 de marzo, a partir de las 20, su primer “Art & Wine”, con la muestra “Proyecciones” de la artista plástica Yasmina Muñoz Decarré, quien expondrá junto a Daniel Ciancio, quienes mostrarán increíbles obras de arte, y estarán acompañados en la presentación por las 18 candidatas a Reinas Vendimiales. Durante […]

Compartir

El Sheraton Mendoza presenta este 2 de marzo, a partir de las 20, su primer “Art & Wine”, con la muestra “Proyecciones” de la artista plástica Yasmina Muñoz Decarré, quien expondrá junto a Daniel Ciancio, quienes mostrarán increíbles obras de arte, y estarán acompañados en la presentación por las 18 candidatas a Reinas Vendimiales.

Durante la vernissage se servirán los excelentes vinos de Huentala Wines, y la música estará a cargo de Alexander Matos.

El encuentro que es organizado por el Sheraton Mendoza y el Casino Enjoy, propone el lanzamiento de Yasmina Muñoz Decarré, que como artista plástica ya está generando interés fuera del país.

En ese sentido, el pintor Julio Delacroix la invitó a participar este verano en Punta del Este de la “Feria Latinoamericana” en el Punta del Este Resort (ex Mantra), junto a otros 10 artistas del resto de Latinoamérica. Delacroix editó el año pasado un libro con recetas de cocina aportadas por Jean Paul Bondoux cheff, dueño de La Burgoine, ambientadas por dibujos y traducido del español al inglés y portugués.

Además, el portal “Mendoza para brasileiros” publicó una nota de la artista plástica difundiendo su obra: que se puede ver en este link: https://www.facebook.com/Mendozaparabrasileiros/videos/1089244104520879/

Yasmina Muñoz Decarré, es Diseñadora Gráfica, egresada de la Universidad Nacional de Cuyo, y muy ligada al mundo del vino como diseñadora de etiquetas y packaging.

TAIPEI

Con 30 años, se decidió a volcarse a pleno y de manera más profesional en el mundo del arte. Y por eso, Ecocuyo la entrevistó.

-¿Como y cuando comenzaste y quienes fueron tus maestros artísticos?

-Mi maestro inspirador fue el Artista Mario Delhez, con quien perfeccioné mi técnica de Dibujo.

Comencé pintando de manera amateur desde los 12 años sobre la línea surrealista. Hace un año, decidí lanzarme de manera profesional en el mundo del Arte. Mi estilo actual es una fusión de Arte Hiperrealista y Por Art. Los artistas que inspiraron mi estilo son: Don Eddy, Paul Roberts, Gottfried Helnwein (Hiperrealismo); y Andy Warhol, y Roy Lichtenstein (Pop Art).

-¿Cuál es tu técnica?

-Utilizo la técnica de acrílico sobre lienzo en formato de 100 cm x 100 cm. Siempre trabajo grandes dimensiones por el impacto visual que genera en el espectador de la obra.

-¿Qué vas a presentar en el Sheraton?

-Para la exposición llamada “Proyecciones” elegí como temática principal a la Mujer. La Mujer siempre tuvo un papel preponderante en mi vida, mi abuela y mi madre siempre fueron grandes pilares, las cuales admiro con devoción. Las mujeres que pinto son bellas, delicadas, con personalidad y cada una en su estilo. Al mismo tiempo yo me veo reflejada en todas ellas de alguna u otra manera. Llevan parte de mi esencia y mi personalidad.