Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Jóvenes contadores y licenciados se reunirán en Mendoza

Se trata del Encuentro Provincial de jóvenes profesionales de Ciencias Económicas que se desarrollará el 28 y 29 de julio.

Compartir

 

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas organiza el Encuentro Provincial de jóvenes profesionales, tanto contadores como liceciados en Adminisración de Empresas y en Economía, el viernes 28 y sábado 29 de julio en la Sede Central de la institución en Mendoza (Avda. España Nº 560, Mza.)

El encuentro, que está auspiciado por la Federación Argentina de Consejo Profesionales en Ciencias Económicas (FACPCE), abordará diversos temas inherentes a la profesión y de interés para aquellos profesionales que comienzan a hacer sus primeros pasos dentro de la vida profesional.

De esta forma se desarrollaran las conferencias: Neurocoaching: 4D. Las cuatros dimensiones de tu vida profesional , Aspectos a considerar en relación a la información de los organismos de control, Coaching para profesionales en Ciencias Económicas y Formación de equipos de trabajo en el ámbito profesional.

Las inscripciones se mantienen abiertas en Sede Central y Delegaciones del CPCE. teléfono 4340055