Juan Marcó es el nuevo Presidente de Junior Achievement en Mendoza

Desde el año 2007 se desempeña como CEO de la empresa PERMASUR SA - Finca Decero, con base en Mendoza.

Compartir

Juan Marcó (CEO de la empresa PERMASUR SA Finca Decero, con base en Mendoza, Argentina) asumió el pasado 5 de marzo su cargo Presidente de Junior Achievement Mendoza, durante el período 2017-2018.

Recibido de ingeniero Agrónomo, posteriormente cursó estudios de Post Grado en la Universidad de California, Davis donde recibió la Maestría en Horticultura y Agronomía, otorgada por el
Departamento de Viticultura & Enología, Universidad de California, Davis, en 1999. Trabajó para el Dr. Roger Boulton como Asistente de Investigación durante los años 1998 y 1999 en la Universidad de California, Davis.

Trabajó para la empresa Kendall-Jackson con base en California, durante los años 1999 al 2004 desempeñándose en distintas funciones desde enólogo de investigación a winemaker en distintas bodegas pertenecientes al grupo.

Desde el año 2007 se desempeña como CEO de la empresa
PERMASUR SA – Finca Decero, con base en Mendoza.

Durante la reunión expresó “compromiso de seguir incrementando programas llevando a más niños y jóvenes la formación emprendedora y sumar nuevas al Consejo para seguir creciendo. De este encuentro participaron Patricia Ortíz, (Bodega Tapiz) Susana Pezzutti de Romano Consultores Asociados), Cecilia Zunino (De mi Campo), (Big Media), Javier Lombardi (Consultora), Luis Zambonini (McDonald’s) y Claudia Antolín (Directora Ejecutiva JAMendoza).