Junior Achievement Mendoza prepara el Foro de Emprendedores 2018

La entidad realizará los días 22 y 23 de junio su 16° foro de emprendedores, bajo el lema “Tu proyecto empieza hoy”.

Compartir

Junior Achievement Mendoza realizará su 16° foro de emprendedores, bajo el lema “Tu proyecto empieza hoy”. Es una jornada de dos días de actividades para aprender a emprender junto a 300 jóvenes, empresas que apoyan, emprendedores, ejecutivos y empresarios compartiendo sus experiencias y conocimientos.

El FE está dirigido a jóvenes de 16 a 19 años que comparten charlas, experiencias, actividades recreativas, almuerzos y cena aprendiendo de la experiencia propia, de sus compañeros y de una batería de temas historias inspiradoras y personas especialmente seleccionadas para despertar su espíritu emprendedor.

El foro tiene como objetivo “adquirir valores, actitudes y herramientas que sirvan para aprender, mejorar y ser protagonistas en la transformación de la comunidad.”

En esta edición los participantes podrán escuchar diferentes disertaciones a cargo de referentes motivadores como: Cristian Centurión (Marca personal), Sebastian Luna (Ponele impro a la vida), Matías Eisbruch (La mochila del emprendedor), Abel Trillini (Motivador del nudo vial).

Además, entre las actividades que se desarrollan habrá un espacio destinado para cada grupo de alumnos que tendrán asignado a un emprendedor mendocino, que será quién les contará su historia de vida, experiencias, aciertos y obstáculos que enfrentaron para lograr armar su proyecto. Esto les brindará a los jóvenes la oportunidad para saldar dudas, inquietudes y formular preguntas que los oriente para “aprender a emprender”.

Previo al Foro de Emprendedores el 8 de junio a las 13:30hs en la Nave Cultural (Sala 2) se realizará una charla gratuita para jóvenes de 16 a 19 años. la misma estará a cargo de Luis Zambonini y Paula Aldeco

Programa:

Mi primer trabajo – Luis Zambonini. Socio McDonald’s Mendoza y San Juan

Habilidades emprendedoras – Paula Aldeco. Co Fundadora de Agilmentor

Más info e inscripciones ingresando en la web www.jamendoza.org.ar

El FE se realiza gracias al apoyo y participación del CFI Consejo Federal de Inversiones, Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía del Gobierno de Mendoza. Finca Decero, Edemsa, Universidad de Congreso, Automotores General San Martín, McDonald’s, Denver, Medifé,Mercantil Andina, Club Tapiz, Bodega Montevideo, Victorio Altieri y Cía, OSDE, Romano Group, Coca Cola Andina,, Sílice, Brokers publicidad y marketing, PWC, Aire Productora de TV, CASO, Ecocuyo, Carbajo DJ’S

Acerca de Junior Achievement:

Junior Achievement es una fundación educativa internacional sin fines de lucro, fundada en 1919. Actualmente sus programas se dictan en 120 países. En Argentina opera desde 1991 y cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Salta, Tucumán y Jujuy.

La misión es inspirar y preparar a los jóvenes para el éxito, generando el espíritu emprendedor, valores, habilidades y educación económica.

Desde 1997 desarrolla los programas educativos en la provincia de Mendoza alcanzando a más de 45.000 alumnos de entre 5 y 19 años provenientes de instituciones educativas públicas y privadas, cumpliendo 21 años de trayectoria en la provincia y 16 años de realización del Foro de Emprendedores.

Facebook: Junior Achievement Mendoza
Instagram: @juniorachievementmza