Kadabra, la etiqueta que le habla a quien descorche su vino

Kadabra, de Bodega Estancia Mendoza, recibió una distinción internacional en los Premios Latampack por el diseño de su packaging. Recurrió a la realidad aumentada para innovar en el marketing de una de sus líneas de vinos jóvenes.

Compartir

Bodega Estancia Mendoza, destacada por mantenerse a la vanguardia de las tendencias, sigue recibiendo reconocimientos por una de sus líneas de vino lanzadas en 2017, Kadabra.

Con su campaña “Descubrí la Magia”, un concepto claramente definido en su nombre, Kadabra propone el descubrimiento de un mundo mágico y lúdico, pensado para un público joven y ávido de nuevas experiencias.

De esta manera, Kadabra se convierte en una experiencia novedosa para el consumidor, con su app de Realidad Aumentada, que ofrece contenidos extra y animaciones 3D al escanear la etiqueta de la botella.

La magia se percibe en accesorios reconocibles de su packaging y de su logística de distribución, que ha contemplado diseños rupturistas y POP divertidos que promueven la descarga de Kadabra App.

Esta aplicación representa una innovación muy importante para la industria vitivinícola, al tiempo que permite al usuario seguir sorprendiéndose con los contenidos, que se encuentran en permanente actualización.

En este sentido, la marca fue reconocida internacionalmente en la última edición de los Premios Latampack, que premian la excelencia de la industria del packaging y el embalaje de toda América Latina.

Se destacó el diseño de la etiqueta, en la que el lettering funciona como texto y como imagen ya que las letras contienen elementos representativos del mundo mágico. Además, en la cápsula se aprecia un conejo corriendo alrededor del cuello de la botella.