La directora de RRPP del Colón llega a Mendoza para dar un curso de protocolo

Karina Vilella, directora de Relaciones Institucionales del Teatro Colón, ofrecerá la capacitación el próximo sábado 2 de junio desde las 9 en la facultad de Derecho.

Compartir

Un seminario sobre protocolo institucional que se concretará en la UNCuyo abordará las normas reguladoras de los símbolos representativos del Estado y el conjunto de normas sobre procedencias de autoridades o instituciones en la organización de actos públicos, entre otros asuntos.

El dictado del curso estará a cargo de Karina Vilella, directora de Relaciones Institucionales del Teatro Colón, quien trabajará también en normas sobre tratamientos protocolarios honoríficos y nobiliarios, y una serie de normas sobre la concesión de recompensas u otros honores civiles o militares y acerca de la celebración de actos.

Vilella es miembro Internacional de la Organización de Ceremonial y Protocolo, y cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el área de relaciones públicas, imagen, ceremonial y protocolo. Asimismo, es consultora y expositora en instituciones oficiales y empresas tanto en el País como en el exterior.

En la actualidad, la presencia de las instituciones es cada vez más frecuente en todo tipo de actos y la repercusión mediática que adquieren es cada vez mayor.

El protocolo institucional comprende el conjunto de normas que regulan el desarrollo de actos institucionales, organizados por el Gobierno o Administración del Estado, comunidades autónomas, comunidades locales o empresas privadas pero con participación de las instituciones.

El seminario se dictará el próximo sábado 2 de junio, de 9 a 13, en la facultad de Derecho.

Los interesados en anotarse y conocer los costos de la actividad deberán hacer clic aquí.

Quienes deseen obtener más información podrán dirigirse a la secretaría de Extensión de esa Facultad, llamar al teléfono 4135000, interno 4104 o escribir un correo electrónico a extension@derecho.uncu.edu.ar