Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

La low cost europea Norwegian confirmó que tendrá base en Mendoza

Desde hoy, los vuelos desde Buenos Aires a Londres costarán alrededor de 35% menos. La aerolínea de bajo costo Norwegian pondrá a la venta pasajes por 6.149 pesos, aunque comenzará a volar desde el 14 de febrero. En tanto, los pasajes premium costarán $ 14.375 y desde hoy se pueden comprar en el sitio web […]

Compartir

Desde hoy, los vuelos desde Buenos Aires a Londres costarán alrededor de 35% menos. La aerolínea de bajo costo Norwegian pondrá a la venta pasajes por 6.149 pesos, aunque comenzará a volar desde el 14 de febrero.

En tanto, los pasajes premium costarán $ 14.375 y desde hoy se pueden comprar en el sitio web www.norwegian.com. En un principio, serán cuatro vuelos por semana (lunes, miércoles, viernes y sábado) que conectarán a Ezeiza con el aeropuerto londinense de Gatwick, a través del boeing 787 Dreamliner. Los viajes ida-vuelta cotizarán desde $ 12.288.

Así lo anunció esta mañana, el CEO de Norwegian, Bjorn Kjos, desde la residencia del embajador argentino en Londres, Carlos Sersale di Cersano. En una conferencia de prensa, el director de la tercera low cost mas importante de Europa, anunció que prevé invertir u$s 4300 millones entre los próximos 5 a 8 años. Según su plan, este desembarco generaría entre 3000 y 3500 empleos.

Ahora bien, este será el primer paso de Norwegian en su apuesta de competirle palmo a palmo a Aerolíneas Argentinas con 146 rutas del mercado de cabotaje, regional e intercontinental. Norwegian tendría bases en Ezeiza, Aeroparque, Mendoza y Córdoba. Además estaría en condiciones de conectar las bases argentinas con otras ciudades de Europa así como con Estados Unidos.