Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

La revista de Copa Airlines hará una edición especial de Mendoza

Tras la presentación del vuelo Mendoza-Panamá operado por Copa Airlines, la revista de a bordo de la aerolínea “Panorama de las Américas” realizará una edición especial de Mendoza. Durante un mes, la publicación será vista por los pasajeros que utilicen la aerolínea para volar por América. De la revista “Panorama” se imprimen 30 mil ejemplares […]

Compartir

Tras la presentación del vuelo Mendoza-Panamá operado por Copa Airlines, la revista de a bordo de la aerolínea “Panorama de las Américas” realizará una edición especial de Mendoza.

Durante un mes, la publicación será vista por los pasajeros que utilicen la aerolínea para volar por América. De la revista “Panorama” se imprimen 30 mil ejemplares y la publicación llega aproximadamente a 1 millón de pasajeros, informa Turismo.

El primer vuelo que unirá a ambos destinos será el próximo 16 de noviembre, por eso este tipo de promoción es fundamental para dar a conocer la nueva conexión.

Para ello llegarán a la provincia los periodistas de Copa Airlines y se quedarán hasta el 4 de agosto. Mantendrán un extenso itinerario que les permitirá vivir experiencias en primera persona que luego plasmarán en los contenidos. El objetivo es atraer a nuevos turistas que usan la empresa para volar por el mundo.

Las actividades comprenderán visitas a bodegas de la provincia, comidas en hoteles 5 estrellas y prestigiosos restaurantes, spa y termas, recorridos por alta montaña y por el Valle de Uco, citytours, entre otras.

Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística de Mendoza, expresó: “Estar visibles en los distintos vuelos de Copa nos brinda la posibilidad de empezar a seducir mercados potenciales o que hasta el momento eran incipientes”.

Cómo será el vuelo

El vuelo CM 421 operará con cuatro frecuencias semanales los días lunes, martes, jueves y sábados a la 1.34 am, llegando a Panamá a las 6.30 am. El vuelo de regreso de Panamá, el CM 420, partirá los lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 3.40 pm del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llegando a las 12.21 am del día siguiente al Aeropuerto Internacional El Plumerillo.

El vuelo inaugural partirá el próximo 16 de noviembre de 2017 desde el Aeropuerto Internacional El Plumerillo de Mendoza a las 1.34, y arribará al Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá a las 6.30.

El día de la presentación de esta nueva ruta aérea, el Gobernador de la Provincia, Alfredo Cornejo, destacó la importancia del tan esperado vuelo: “Una mayor conectividad internacional tiene el poder de dinamizar la economía local en plazos breves, facilita la instalación de nuevas inversiones, favorece el intercambio comercial general y la internacionalización de las empresas locales, y es determinante en materia turística”.

Por su parte, Gabriela Testa señaló que “el aeropuerto internacional de Panamá es un nodo de conexiones que permitirá que turistas de todo el mundo lo utilicen para llegar a Mendoza y también para que los mendocinos puedan viajar hacia distintas partes del globo. Desde ahora, los pasajeros tendrán más posibilidades de conectividad y otros beneficios fundamentales, ya que más oferta significa más competencia, y esto, mejores precios para los viajeros”.

Copa Airlines forma parte de la red global de aerolíneas Star Alliance. Ofrece a sus clientes la posibilidad de llegar a 1.330 aeropuertos en 192 países y disfrutar de más de 18.500 vuelos diarios y miles de salas VIP.