La UMaza abrirá nuevas diplomaturas en Software y Calidad

A partir de marzo de 2016 nuestra Universidad ofrecerá cinco nuevas diplomaturas de última generación en Software y Calidad. Quienes se inscriban y abonen la totalidad de la inscripción durante este año obtendrán un 20% de descuento.

Compartir
A partir de marzo de 2016 nuestra Universidad ofrecerá cinco nuevas diplomaturas de última generación en Software y Calidad. Quienes se inscriban y abonen la totalidad de la inscripción durante este año obtendrán un 20% de descuento. A continuación se las detalla:

1. Aseguramiento y Control de Calidad de Software
2. Interfaz Usuaria
3. .Net
4. Java
5. Dispositivos Móviles

Las mismas se cursarán por separado pero en simultáneo, los viernes a la tarde y los sábados por la mañana. El dictado estará a cargo de un staff docente compuesto por expertos profesionales que poseen trayectoria académica y experiencia internacional.

Estas diplomaturas tienen como objetivo profesionalizar las habilidades en software, capacitando en las herramientas más actuales según los requerimientos internacionales. Están destinadas a profesionales universitarios, graduados de institutos terciarios y estudiantes o personas idóneas en la disciplina.

Para obtener más información comunicarse con la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) de la UMaza (0261-4056200, int. 258; diplomaturait@umaza.com.ar)