Lanzan el primer barrio en Mendoza sólo para adultos mayores

Esta alternativa, ubicada en Vistalba, ofrece 22 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con jardines privados o balcón y cocheras. El único requisito es que el residente posea de 55 años en adelante.

Compartir

Ananda Green Village nace como una opción de vivienda para los adultos mayores de 60 años, que encuentran a sus casas innecesariamente grandes para una o dos personas. Esta alternativa ofrece 22 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con jardines privados o balcón y cocheras.

“Nuestros departamentos están diseñados con amplios espacios para recibir visitas, organizar reuniones y vivir con comodidades”, resalta Nicolás Fogale, Director Ejecutivo de Sun Square Desarrollos Inmobiliarios, firma que lanza esta oferta para un mercado que en nuestra provincia representa el 60% de la población.

Es una alternativa de vivienda para los adultos con ganas de compartir actividades, amistades, espacios verdes y asistencia en un mismo lugar. Este modelo de co-housing nace en los 60’ en Dinamarca y se replica en Boca Ratón (USA), Málaga (España) y en nuestro país en Pilar, Buenos Aires.

Ofrece amenities propias de una villa tranquila y segura como Club House, pileta, gimnasio, parrilla y estacionamiento para invitados. A diferencia de otros proyectos inmobiliarios que Sun Square ofrece, éste en particular contará con actividades propias para cada edad como yoga, meditación, proyección de películas, club de lectura, juegos y espectáculos, además de servicio de ambulancia, gimnasia de rehabilitación, delivery de medicamentos y botón de pánico en cada unidad. Además cuenta con cierre perimetral, seguridad monitoreada las 24hs, control de entrada y salida, cochera para invitados, dos SUM divididos y pileta de 8mx4m.

Cada unidad se entrega con terminaciones de primera calidad y pensadas para las necesidades de la edad de nuestro público, como aberturas de aluminio y doble vidrio, caldera y losa radiante, muebles de cocina, baño y placares en las habitaciones.

“Pensamos en nuestros padres, que son abuelos, que tienen la vitalidad para hacer deporte y tiempo para disfrutar de actividades recreativas y, además, pensamos como hijos y la tranquilidad de saberlos en un entorno cuidado y compartiendo vivencias y pasatiempos con personas que comparten sus mismos intereses”, aclaran desde Sun Square. “Ya en julio hemos concretado la venta del 100% de los departamentos del primer bloque y el 30% del segundo bloque de construcción con valores de pre-venta que aún mantenemos”, agregan.

Ananda Green Village es un proyecto único en el Interior del país y asegura una renta mensual que permite ser considerado como una alternativa a las ofertas de inversión a la que estábamos acostumbrados. La opción de planificar desde hoy la jubilación, obteniendo una renta respetable hasta que se cumplan los requisitos de edad para vivir en los departamentos de la Villa.

Desde Sun Square SA Desarrollos Inmobiliarios se financia hasta el 75% del valor de los departamentos en cuotas fijas y en pesos. Las mismas condiciones para los diferentes proyectos de la empresa que podrás estudiar en http://www.sunsquare.com.ar y en la Fan Page https://www.facebook.com/SunSquareDesarrollos/

Telefonos comercial: 261 338-6994, 261 694-5723, 261 543-2595.