Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Laugero lanza un edificio con cava y sala de degustación en Ciudad

El edificio contará con 34 departamentos y se levanta en Boulogne Sur Mer y Sargento Cabral.

Compartir

La empresa Laugero construcciones está desarrollando levanta el edificio Torre Thays en la esquina de Boulogne Sur Mer y Sargento Cabral de la Ciudad, frente al Parque General San Martín.

Tiene dos niveles subterráneos de estacionamientos, planta baja y 8 pisos de departamentos más un noveno piso con pileta climatizada y salón de usos múltiples (SUM) con churrasquera cubierta, más otra descubierta en la expansión de la terraza.

Serán en total 34 unidades. Los frentistas al parque serán de 150 m2 propios, con 3 dormitorios en suite más toilette y los frentistas a la Ciudad serán de 100 metros cuadrados propios, con 2 dormitorios en suite y toilette, todos con amplias terrazas balcón.

Tendrán aire acondicionado y calefacción centrales con sistema VRV. Cada departamento cuenta con dos cocheras y baulera. El edificio tiene cava de vinos con sala de degustación, gimnasio y espacio para el guardado de bicicletas, control de acceso con guardia y circuito cerrado de TV.

Cabe destacar que el edificio DaVinci, en Calle San Lorenzo que se terminó en el 2007, fue el primero con Cava & Sala de Degustación más lockers Privados para los Residentes que guarden hasta 100 botellas. Además de ser el edificio más alto de Mendoza fue galardonado entre las mejores 1.000 obras de America y ganó el Premio de la Bienal de Arquitectura de Bs As que lo entregó Cesar Pelli.

2 Comentarios

Comments are closed.