Leticia Fragapane armó su propia consultora en Enoturismo

Se asoció con Álvaro Agüero y juntos armaron esta consultora para darle soporte comercial y potenciar la oferta enoturística de bodegas. Arrancan con Casarena. / Por Oscar Pinco

Compartir

Leticia Fragapane, en su carácter de consultora externa para las áreas turística y comercial, llevó su bagaje de conocimientos a la Bodega Casarena, mudándose de su anterior puesto de trabajo apenas unos metros en la misma calle Brandsen, de Luján de Cuyo, donde funciona el restorán de Renacer.

Fragapane, que se había asociado con el chef Sebastián Weigandt y emprendieron juntos la apertura de la oferta gastronómica de la Bodega Renacer el año pasado, traía su know how desde el restó de la Bodega Dominios del Plata de Susana Balbo (donde era empleada) y desarrollaron juntos el nuevo emprendimiento.

En 2016 coordinó con 10 establecimientos vitivinícolas con oferta gastronómica (Casarena, Clos de Chacras, Dominio del Plata, Finca Agostino, Finca Decero, Lagarde, Melipal, Ojo de Vino, Ruca Malén y Séptima) una interesante acción denominada “Maridaje de Bodegas”; y en el reciente mes de abril junto a Alicia Sisteró desarrollaron el exitoso Festival de Maridaje ALMAlbec.

Ahora, se asoció con Álvaro Agüero, quien tuvo su experiencia en materia de enoturismo en Norton, A16, y en Lamadrid-Durigutti, y juntos armaron esta consultora para darle soporte comercial y potenciar la oferta enoturística de Bodega Casarena, motorizando hacia la calle Brandsen 505, Perdriel, Luján de Cuyo, un mayor número de visitantes, organizar eventos, potenciar la oferta que apunta a ofrecerle actividades a los visitantes a Congresos y Exposiciones que visiten Mendoza, y a establecer una sinergia con la organización del chef Lucas Bustos, que tiene el manejo del restaurante, para sumar cubiertos.