Líder mundial en Bag in Box presenta nuevos productos en Mendoza

Smurfit Kappa, compañía líder en la fabricación de embalajes elaborados a base de papel, exhibirá la línea de productos Bag in box, además de otros diseños en cartón y cartón corrugado. Será en el marco de la Sitevinitech, en Arena Maipú.

Compartir

SITEVINITECH 2018 se ha consolidado como el salón más importante de la industria vitivinícola y olivícola de América Latina. Smurfit Kappa, compañía líder en la fabricación de embalajes elaborados a base de papel, estará participando en este evento con toda la innovación global que ha desarrollado para estos dos sectores.

La exhibición estará abierta del 16 al 18 de mayo en Arena Maipú (Lateral Sur Emilio Civit 791), desde las 14 hasta las 21 hs.

La innovación en Smurfit Kappa está orientada al crecimiento de los negocios. En ese orden de ideas, el diseño, la composición de papel, el estudio de las cadenas de suministro y de los productos en las góndolas son la base de esta innovación, la cual es puesta en acción en torno al cliente y su negocio.

En SITEVINITECH 2018, la compañía exhibirá las soluciones de empaques especialmente diseñadas para lograr el crecimiento en los negocios de la industria vitivinícola y olivícola, como por ejemplo la línea de productos Bag in box, además de otros diseños en cartón y cartón corrugado.

En relación a esto, Germán Gambini, CEO Smurfit Kappa Argentina y Chile, comenta: “Nuestro proceso de innovación parte del conocimiento profundo de los mercados de cada uno de nuestros clientes. Al tratarse de una compañía global, nuestra experticia en los diferentes mercados y países nos permite asesorarlos y ofrecerles las soluciones de empaques óptimas y que mejor se adapten a sus necesidades de negocio.”.

Adicionalmente, la compañía ha comenzado en Argentina el proceso de implementación de su paquete Smart de herramientas para la innovación. ShelfSmart, eSmart y SupplySmart son diferentes procesos a partir de los cuales Smurfit Kappa personaliza su oferta de soluciones de embalaje a las exigencias actuales de sus clientes.

Acerca de Smurfit Kappa

Smurfit Kappa, una empresa del FTSE 100, es uno de los principales proveedores de soluciones de empaque de papel en el mundo, con alrededor de 45.000 empleados en aproximadamente 370 centros de producción en 35 países y con ingresos de 8,2 mil millones de euros en 2016. Cuenta con operaciones en 22 países en Europa y 13 en las Américas. Es el único actor pan-regional de gran escala en América Latina.