Llega a Maipú una nueva edición de Flor de Feria (diseño, arte, moda y gastronomía)

Flor de Feria se realizará en Bodega El Marqués de Montecristo (Ruta 60 sin número, Maipú) el sábado 7 de julio, de 15 a 23 y el domingo 8 y lunes 9 de julio de 11 a 21. La entrada es gratuita y se solicita la colaboración de un alimento no perecedero.

Compartir

Previo al receso escolar, Flor de Feria, el reconocido evento que engloba diseño, arte, moda y gastronomía ofrecerá una edición extraordinaria para todos sus visitantes. Además de su clásico paseo de compras que integra emprendimientos y diseñadores locales, se podrá recorrer una espectacular tienda americana y un jardín de comidas y vinos que procuraran ofrecer un ambiente cálido par darle frente al invierno mendocino.

La música será sin duda, protagonista en el escenario montado en la bodega Marqués de Montecristo; lugar elegido para desarrollar este habitual paseo de compras. Desde Buenos Aires, llegará el reconocido DJ Carlos Alfonsín, Gauchito Club y Maurito. Además, también se presentará El Soldado Desconocido, Renzo Lorca, Francock, Rústico y Antonieta. Con broche de oro, el encuentro concluirá con una banda sorpresa, que anticipamos, dejará a más de uno boquiabierto.

La buena música será sin duda una de las grandes atracciones sobre el marco de una gran feria que ya cuenta con más de 20 espacios que ofrecerán indumentaria, objetos, accesorios, carteras y zapatos, productos gourmets y mucho más.

Por último, pero no menos importante se podrá degustar el infaltable patio de comidas que, en esta oportunidad, estará inundado de gastronomía criolla como carnes asadas, locro, empanadas y para maridar, una extensa variedad de etiquetas de bodegas locales.

La grilla musical

La gran novedad de esta nueva edición de Flor de Feria es la grilla musical que ofrecerá durante los tres días.

Para la primera jornada enciende las bandejas el Dj Renzo Lorca y continúa la fiesta Gauchito Gil con su reciente disco “Guandanara”, en el que fusionan distintos géneros como la cumbia y la salsa que caracterizan su alegre espíritu latino. También los acompañará el solista Maurito.

En tanto el domingo, el ritmo continúará con el show de Francock, desde Buenos Aires Dj Carlos Alfonsin y la importa de Pab Lex & The Afros. Para el cierre, el parlante sonará con el estilo de la Dj Antonietta De Carlo, Dj Rüstico, Soldado Desconocido y un cierre sorpresa imperdible.

Datos de Interés

Flor de Feria se realizará en Bodega El Marqués de Montecristo (Ruta 60 sin número, Maipú) el sábado 7 de julio de 15 a 23 y el domingo 8 y lunes 9 de julio de 11 a 21. La entrada es gratuita y se solicita la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Fundavita, Banco de Alimentos Mendoza y Conin Luján.

Para más información podes ingresar a la fan page de Flor de Feria