Llega a Mendoza el evento que invita, motiva e inspira a miles de mujeres

De la mano de Links Eventos y Comunicación, productora especializada en el desarrollo de eventos y posicionamiento de marcas femeninas, creada por Maria Emilia Castillo (Directora de Nuevos Proyectos), Valeria Moledo (Responsable de Organización y Logística, y fundadora de Planners Eventos) Ana Rusticcini (Directora de Institucional y prensa) y Carolina Ventimiglia (Directora Comercial), llega a […]

Compartir

De la mano de Links Eventos y Comunicación, productora especializada en el desarrollo de eventos y posicionamiento de marcas femeninas, creada por Maria Emilia Castillo (Directora de Nuevos Proyectos), Valeria Moledo (Responsable de Organización y Logística, y fundadora de Planners Eventos) Ana Rusticcini (Directora de Institucional y prensa) y Carolina Ventimiglia (Directora Comercial), llega a Mendoza el evento motivacional femenino más importante de Argentina 7 REINAS, el día 4 de mayo a las 19hs en el Hotel InterContinental.

Bajo el lema “Siete Reinas que hablan por todas. Vení a escuchar tu propia voz”, el evento presenta a mujeres que decidieron salir del molde, mujeres que se rebelaron, que dijeron que no, que decidieron ser diferentes, y que quieren compartir su experiencia de vida para inspirar a las asistentes.

Destacadas mujeres líderes de Mendoza y Argentina de diferentes ámbitos contarán sus historias de vida, con sus éxitos y fracasos, brindando herramientas para inspirarnos y reflexionar.
7 Reinas invita en su primera edición mendocina, a una experiencia motivacional que busca conectar, movilizar y empoderar a las mujeres.

Sobre 7 Reinas

7 reinas es un movimiento Latinoamericano fundado Por TATIANA BREGI (Lidera 7 reinas Argentina), Coach organizacional ontológico, especializada en imagen y abogada y
LORENA GALLARDO (Líder de 7 Reinas Chile) Psicóloga organizacional.

Especializada en motivación femenina, tiene como objetivo descubrir, reconocer y darle visibilidad a mujeres que, con diferentes enfoques, están generando un impacto positivo en su comunidad, para contribuir en su transformación como role models locales.

María Emilia Castillo, Fundadora de Living Life Ambientaciones, empresa cordobesa con sucursales en Cordoba y Mendoza, Directora de nuevos proyectos de Links Eventos y Comunicación, Manager Ramiro Arzuaga Cursos y Líder de Movimiento 7 Reinas Mendoza,

¿De qué se trata 7 Reinas en vivo?

7 Reinas en vivo es una experiencia motivacional femenina que busca alcanzar dos objetivos: Visibilidad y empoderamiento.
Visibilidad a las mujeres de alto impacto de la ciudad donde se desarrolle.

Empoderamiento a las asistentes con la finalidad de que se motiven a subir a escenarios y crecer profesionalmente, para lograr el gran objetivo, que haya cada vez más mujeres tomando decisiones.

¿Cómo es la experiencia?

Son charlas motivacionales de 10 minutos cada una, especialmente preparadas. El objetivo es que las Reinas entreguen herramientas, compartan experiencias e inspiren a muchas mujeres a dar ese gran primer paso.

Entre las charlas se producen acciones sorpresas, intervenciones en las que el público es el protagonista, siempre desde la mirada motivacional, los encargados de estas intervenciones son nuestros sponsors quienes tienen la misión de empoderar al público.

¿Dónde se desarrollaron las anteriores ediciones y podés nombrarnos a algunas de las participantes?

Se han desarrollado ediciones en Argentina, Chile y Perú. Siempre buscamos mujeres de impacto en diferentes ámbitos, por ejemplo, en el ámbito político la ex vicegobernadora de la Provincia de Córdoba Alicia Pregno, en el ámbito empresarial Andrea Grobocopatel, Vanesa Duran, en educación Alicia Schwander fundadora de la Universidad Siglo 21 y Delfina Guzman actriz N° 1 chilena, entre otras.

¿Por qué Mendoza?

El Movimiento 7 reinas busca expandirse en todo el interior del país, para ello se trabaja desde Argentina y Chile, y esta vez Mendoza el destino donde se logrará a imponer este Movimiento con todas sus actividades, a lo largo del año.

Las Reinas:

Cada una de las reinas representa una característica de personalidad, propia de las mujeres líderes. 7 Reinas se centra en el SER y en el HACER. Por lo que, más allá de la profesión que tenga la Reina o lo que haya conseguido, nosotros queremos mostrar ¿Cómo? y ¿Por qué? Qué característica tiene esa Reina y que la hizo ser una mujer destacada?

Mensaje que queremos dar a la comunidad con las Reinas: Estamos convencidas de que la mujer hoy necesita ser visibilizada por sus logros, para fomentar el autorreconocimiento y la construcción de una sana autoestima, herramientas necesarias para decidir auto-considerarse líder de su comunidad más próxima, y actuar en consecuencia.

Más información: https://www.eventbrite.com.ar/e/7-reinas-mendoza-tickets-32667264668

IMPORTANTE: Las entradas también se pueden conseguir en Fundavita, con el 20% de descuento. Por cada entrada adquirida, se donará una estrella para la campaña “Prende tu Estrella”.
FUNDAVITA: dirección Primitivo de la Reta 687, centro, tel.: 4298888/7