Llega a Yacopini Motors la renovada Chevrolet S10 (con mucha tecnología)

La pick up de Chevrolet fue siempre referente en cuanto a robustez y fuerza. Ahora, incorpora también un alto nivel de sofisticación y tecnología única en su segmento. La nueva S10 ya está disponible en Yacopini Motor y llega totalmente renovada, con nuevo diseño exterior e interior.

Compartir

La pick up de Chevrolet fue siempre referente en cuanto a robustez y fuerza. Ahora, incorpora también un alto nivel de sofisticación y tecnología única en su segmento. La nueva S10 ya está disponible en Yacopini Motors y llega totalmente renovada, con nuevo diseño exterior e interior.

Chevrolet sigue renovando su línea de productos y esta vez es el turno de la pick up más emblemática de la marca del moño: la Chevrolet S10. La nueva camioneta ya está disponible en el showroom de Maipú Chevrolet y llega al mercado local totalmente renovada: nuevo diseño interior y exterior, más tecnología, más confort y más seguridad.

Asimismo, la nueva pick up de Chevrolet mantiene la eficiencia para el trabajo y sofisticación para el uso en la ciudad, que la caracteriza. En esta nota, Maipú te cuenta todos los detalles de la nueva Chevrolet S10.

Motorización

Con respecto al motor, S10 continúa con su potente motor 2.8 L 200 cv, con torque de 440 nm en versiones manuales y 500 nm en las automáticas. A su vez, continua con dos opciones de tracción: 4×2 y 4×4.

Asimismo, incorpora un nuevo paquete de suspensión y amortiguación que incluye: amortiguadores de cabina con mayor absorción de movimientos laterales, barra estabilizadora más rígida, nueva calibración de los resortes delanteros y traseros e insonorización del habitáculo para disminuir vibraciones y mejorar el confort. Estas modificaciones brindan mayor confort y estabilidad

Diseño

-Diseño Exterior

El nuevo diseño de S10 se identifica con la nueva identidad y ADN global de Chevrolet, haciéndola más robusta y sofisticada. La renovación estética se aprecia especialmente en el frente a donde se destacan faros y parrillas de corte horizontal. Asimismo, incorpora un nuevo capó más deportivo y musculoso, nuevas luces diurnas LED (A partir de LTZ) y luces traseras LED (HC), nuevo diseño de llantas, nuevos paragolpes y faros antinieblas.

Finalmente, sobresale la incorporación de una novedosa cámara de visión trasera a manija de caja.

– Diseño Interior

El interior de la nueva S10 también evoluciona en cuanto a sofisticación y confort. La flamante pick up presenta nuevos materiales más refinados y un panel de instrumentos totalmente nuevo, más completo y de fácil lectura.

Los tapizados también son nuevos, al igual que los paneles interiores de puerta que ahora son más ergonómicos y con mayor capacidad de guardado. Por otro lado, se destaca la incorporación de la nueva pantalla 8” sistema MyLink nueva generación (a partir de la LTZ)

Tecnología

La tecnología es otros de los atributos de la nueva pick up de Chevrolet, dispuesta al servicio de los conductores y el resto de los ocupantes del vehículo, asegurando el confort y la seguridad.

– Sistema MyLink nueva generación: a partir de la versión LT S10 incluye sistemas de infotainment con pantallas táctiles. En el caso de la LT, incorpora MyLink nueva generación con pantalla de 7” y en el caso de LTZ/HC con pantalla de 8” con navegador incorporado y reconocimiento de voz. Ambos sistemas son compatibles con Android.

– Dirección asistida eléctrica: la nueva dirección tiene asistencia eléctrica, presente en todas las versiones, que permite una capacidad de respuesta más rápida y más precisa y menor esfuerzo en maniobras. La diferencia entre la hidráulica y la eléctrica en el uso es simplemente un mejor accionar de la dirección, el conductor siente un mejor control sobre el volante. Además se reduce el consumo energético y combustible.

– Encendido de motor remoto: al hacerlo, no solo arrancará el motor, sino que también se activarán las condiciones de climatización del vehículo. Esto permitirá que el habitáculo esté en las condiciones perfectas al ingresar los ocupantes. Este atributo solo funciona ante ciertas condiciones del vehículo que podrán observar en el manual del usuario. Se presenta solo en versiones automáticas.

– Sensor de estacionamiento delantero: en el caso de las versiones LTZ y HC, se suma el sensor de estacionamiento delantero al sensor trasero. En el caso de la LTZ, se incorpora también cámara de visión trasera.

– Encendido automático de luces y sensor de lluvia.

– Alerta de colisión frontal: aviso visual y sonoro de prevención de colisión frontal. Al acercarse a un vehículo que está delante, se genera una alerta roja que parpadea y emite bips rápidos. Cuando se detecta un vehículo, el indicador de vehículo delante aparecerá verde y enciende una alerta visual amarilla si se está siguiendo a otro vehículo demasiado de cerca. El alerta de colisión frontal detecta vehículos dentro de una distancia de aproximadamente 60m y funciona a velocidades superiores a 40 km/h. Es posible inhabilitarlo con el control de ACC del volante, como también seleccionar el tiempo de alerta en lejano, mediano o cercano.

– Alerta de cambio en carril: se trata de un aviso sonoro en caso de cambio de carril no intencional. Este alerta identifica los carriles utilizando un sensor de cámara, y, si el vehículo cruza una marca de carril detectada sin que se use la señal de giro en esa dirección, el indicador pasa a amarillo y escucharán tres bips del lado izquierdo o del lado derecho, dependiendo de la dirección en la cual se abandonó el carril. Este alerta funciona a velocidades de aprox. 60 km/h superiores. Es posible activar o desactivar el sistema con el botón que se encuentra en el tablero.

– Sistema de monitoreo de presión de neumáticos: este novedoso sistema utiliza tecnología de radio y sensores para verificar los niveles de presión de los neumáticos. Los sensores del TPMS monitorean la presión del aire de los neumáticos y transmiten las lecturas a un receptor ubicado en el vehículo. El sistema de control de la presión de los neumáticos comprueba la presión en las cuatro ruedas cuando la velocidad del vehículo supera cierto límite y enciende una luz de baja presión cuando uno o más de sus neumáticos está significativamente por debajo

– Control de estabilidad (ESP) y tracción (ASR) y Control, de ascenso y descenso (HDC y HSA): presente en todas las versiones Cabina Doble. Fuente: Chevrolet Argentina.