En Conmemoración al Día Internacional de la Mujer, cuatro comunidades de mujeres dan nacimiento a CONECTIVAS, un Ciclo de Conversaciones virtuales durante el mes de Marzo, que tendrá una agenda de tres encuentros virtuales con diferentes temáticas.

CONECTIVAS es la unión de comunidades, somos mujeres que tendemos lazos y tejemos puentes, trabajando por el crecimiento y el desarrollo económico de la mujer, dice Romina Gleria, la reconocida cordobesa radicada en Rosario, emprendedora y creadora de TALENTIA-Red de Mujeres lideres, comunidad online que reúne mujeres de toda Latinoamérica, a través de capacitaciones y networking.

Creemos en el poder de la unión, es por eso que creamos este ciclo de conversaciones, trabajando juntas y uniendo nuestras comunidades. Desde 7REINAS, no podíamos dejar pasar esta oportunidad de reconocernos y unirnos en un propósito superior, empoderar mujeres desde la conversación y reflexión. Tati Bregui lidera 7Reinas Argentina desde el 2013, espacio que empodera mujeres a través de eventos motivacionales. Con 39 eventos realizados a lo largo de Argentina y Latinoamérica, han llegado con su formato a más de 20.000 mujeres.

La tercera comunidad de mujeres que se une a esta iniciativa es WED ARGENTINA-Women´s Entrepreneurship Day Argentina, un movimiento que busca empoderar, celebrar y apoyar a las mujeres emprendedoras en todo el mundo, los eventos WED se celebran en más de 144 países.

El año pasado su embajadora en Argentina la rosarina Maria Cecilia Ribecco también presidenta de de CRIAR (Comunidad de Mujeres Emprendedoras) reunió un equipo que logro posicionar WED en cuatro provincias Cordoba, Mendoza, Buenos Aires y La Rioja, llegando a 1500 mujeres en forma presencial para celebrar el día de la mujer emprendedora en Argentina.

La cuarta comunidad creadora de CONECTIVAS, llega desde la región cuyo más precisamente desde Mendoza, ADAMAS-Comunidad de mujeres emprendedoras, asociación civil sin fines de lucro. Desde ADAMAS creemos que trabajando en la idea de una mujer emprendedora, ayudándola a dar ese primer paso, a profesionalizar su emprendimiento y hacerlo rentable, no solo generamos el empoderamiento económico en un hogar, generamos un verdadero impacto en la sociedad. ADAMAS estará representada en el segundo encuentro virtual por la empresaria mendocina Maria Laura Zavattieri, dueña del Instituto IGA, filiales Mendoza, San Juan y San Luis, y propietaria de Guapaletas Mendoza, entre otras actividades.

Los tres encuentros, estarán moderadas por poderosas mujeres, la primer fecha el día 12 de marzo, estará moderado por Romina Hakin, conductora de Radio las Rosas. El segundo encuentro, será en formato de panel ¨Mujeres emprendedoras, desafíos 2019¨, estará moderado por Lourdes Oliva, Lic. En Comunicación Social, Responsable de Relaciones Institucionales de Grupo Cooperativa, Grupo de Medios de comunicación Mendocino. Y el último encuentro estará moderado por la rosarina Candela Bianchi, conductora de Inspirarte tv. Programa emitido por canal 5 de Rosario.

Todavía podes ser parte, Aquí te compartimos la agenda completa:

  • Martes 12/03 – 19 hs. ARG.
    Tati Bregi – 7 Reinas ¿Para qué hacés lo que hacés?
    Reflexionemos juntas sobre el poder de reconocer el propósito y sentido de nuestras acciones y decisiones de todos los días
    Moderadora: Romi Hakim (Córdoba).

 

  • Martes 19/03 – 19 hs. ARG.
    Romina Gleria – Talentia y María Laura Zavattieri – Adamas
    Mujeres emprendedoras. Desafíos 2019
    Moderadora: Lourdes Oliva (Mendoza).

 

  • Martes 26/03 – 19 hs. ARG.
    María Cecilia Ribecco – WED Argentina
    Herramientas de liderazgo para mujeres emprendedoras.
    Moderadora: Candela Bianchi (Rosario).

Los encuentros son gratuitos, con inscripción previa a cada uno. Link de inscripción:
https://bit.ly/2XDGa0D

Una vez inscripta recibirás en tu correo el link de acceso a cada encuentro que realizaremos a través de la plataforma Zoom.