Llega Embarca Connect: el evento que une a empresas con talentos locales

Por primera vez en Mendoza se realizará Embarca Connect, un evento que contará con la presencia de empresas locales que intentan encontrar soluciones a problemas reales para diferentes desafíos, y la oportunidad para quienes deseen formar parte del universo emprendedor. La primera aceleradora de Mendoza liderada por Gonzalo Innocenti, Valentina Terranova y Belén Fernández, apuesta […]

Compartir

Por primera vez en Mendoza se realizará Embarca Connect, un evento que contará con la presencia de empresas locales que intentan encontrar soluciones a problemas reales para diferentes desafíos, y la oportunidad para quienes deseen formar parte del universo emprendedor.

La primera aceleradora de Mendoza liderada por Gonzalo Innocenti, Valentina Terranova y Belén Fernández, apuesta fuertemente al desarrollo del talento de todos aquellos que deseen sumarse a Embarca Connect, que tendrá lugar en Campus Olegario (O. V. Andrade 315) los días viernes 9 y sábado 10 de marzo.

Durante los tres días del encuentro los asistentes podrán escuchar las necesidades reales de las empresas invitadas, armar un equipo, y proponer soluciones e ideas a los empresarios.

Las mejores propuestas tendrán la posibilidad de entrar al programa de pre-aceleración para que desarrollen y ejecuten la solución propuesta, avalados por las empresas invitadas.

Una gran iniciativa que tiene como objetivo principal el crecimiento del ecosistema emprendedor mendocino.

¿Cómo hacer para participar de la convocatoria?

Los interesados en sumarse a Embarca Connect, pueden ingresar a: https://www.f6s.com/embarcaconnect

AGENDA

Viernes 9

– Pitcheo de Empresas a emprendedores – Industria y problemas

Sábado 10

– Empatía / Interpretar / Idear – Modera Agilmentor
– Pitch Emprendedores a empresas

INVITADOS

ENERGÍA:

– EMESA – Empresa de Energía Mendocina – Pablo Magistochi
– ENERGE – Energía Solar – Alexis Atem

FINANCIERO:

– MONTEMAR – Martin Frigerio
TELECOMUNICACIONES:
– ARLINK NEGOCIOS – Juan Cruz Bobillo

TURISMO:

– CAMARA HOTELERA MENDOZA – Eugenia Bustelo