Llega Flor de Feria, el tradicional paseo de diseño, tienda americana y objetos

El 10 y 11 de febrero, la feria ofrecerá regalos especiales para celebrar San Valentín y una propuesta gastronómica que complementará su paseo de compras. En Entre Cielos, desde las 17, a beneficio de Banco de Alimentos de Mendoza y Fundavita, con entrada libre y gratuita.

Compartir

Pasear, comprar regalos, disfrutar en familia y degustar platos express es el objetivo de esta nueva edición de Flor de Feria, la primera del año, que se realizará el sábado 10 y el domingo 11 de febrero, de 17 a 0, en el espacio de The Beef Club del hotel y spa Entre Cielos (Guardia Vieja 1998, Vistalba).

Con entrada y estacionamiento libres y gratuitos, se solicita a los visitantes la colaboración de un alimento no perecedero (preferentemente arroz) ya que este acontecimiento es a beneficio de Banco de Alimentos de Mendoza y Fundavita.

Los participantes del paseo de compras:

Beton Brut, De la Jungla, Dilema Outfits, Jerez Diseño de Indumentaria, Esto Cerámica, Las Flores Accesorios, Amaranto Dietética, Bou Viaj, Relax Bikinis, Baby Grosso, El Balcón de la Abuela, Mendoza Holística, El Taller de Leticia, Sacromonte y Pasionaria, Filipa Joyas y Elastika son algunas de las marcas participantes.

Materiales y juguetes de pedagogías activas, ropa para bebés, trajes de baño, muebles y objetos para el hogar, ropa para mujeres, productos gourmets y terapéuticos serán protagonistas en esta oportunidad, junto a la habitual tienda americana de ropa usada para hombres, mujeres y niños.

En tanto, para su jardín de comidas, serán tres food trucks los que participen con sus elaboraciones: PicNic Truck, Alles Gut y La Creperita. Además, el clásico espacio de Fugazza Rellena y de vinos novedosos por copa. Algunos platos express que el público podrá degustar son: hamburguesas tradicionales y veggie burgers, sandwiches vegetarianos, bastones de mozzarella, papas fritas, salchichas alemanas auténticas, crepes dulces y salados, fugazzas, fuggazzinas y calzones napolitanos y portobellos. La oferta de bebidas se completa con cervezas artesanales e industriales, jugos, licuados y gaseosas.

Con el apoyo de DJ Magi –a cargo del sonido y la musicalización- y la exposición de obras de la artista plástica Pata Luján Williams, Flor de Feria va despidiendo el verano con una edición que tiene que ver con el amor y los enamorados.

Más información: Facebook Flor de Feria