Llega la “Liga de los enólogos”: vinos hechos por jóvenes para jóvenes

Un grupo de siete jóvenes profesionales, que trabajan en diferentes zonas de Mendoza; el Valle de Pedernal, en San Juan y el Valle de Cafayate, en Salta, están haciendo ruido en el mercado con una propuesta que busca resolver el “enigma” de llegar a los consumidores sub-30, hoy conocidos como “millennials”. Se trata de Alejandra […]

Compartir

Un grupo de siete jóvenes profesionales, que trabajan en diferentes zonas de Mendoza; el Valle de Pedernal, en San Juan y el Valle de Cafayate, en Salta, están haciendo ruido en el mercado con una propuesta que busca resolver el “enigma” de llegar a los consumidores sub-30, hoy conocidos como “millennials”.

Se trata de Alejandra Riofrio, Emile Chaumont, Tomas Bustos, Juan Ignacio Arnulphi, Victoria Flores, Fernando Sirerol y Carolina Cristofani quienes, bajo el nombre “La Liga de Enólogos”, desembarcaron en el mercado con cuatro etiquetas que exhiben una muy buena relación calidad-precio.

TAIPEI

La línea está conformada por un Malbec, un blend tinto, un rosado y un blanco dulce, a un valor sugerido de $115.

“Nuestra idea desde el comienzo fue lograr ser accesibles con un producto de calidad para poder acompañar a nuestros seguidores en todo momento”, acotan desde este grupo de enólogos.

Coinciden en que una de las claves para comenzar a captar la atención de los más jóvenes es “ser simples, creativos y hasta cómplices”.

“Hacemos vinos que no pretenden ser protagonistas, sino simples cómplices de esos momentos vividos”, recalcan.