Llega la Premium Wines Experience: cepas de altas gamas, gastronomía y coctelería

Premium Wines Experience, el evento de vinos de alta gama llega por 7° año consecutivo a Córdoba. Vista obligada para que los amantes de los buenos vinos, agenden: 12 y 13 de octubre, de 18 a 23 hs. en el Holiday Inn Hotel.

Compartir

La bodegas que darán el sí presente son: Cruzat, Achaval Ferrer, Vicentin, Secreto Patagónico, Familia Schroeder, Patritti, Kalós Wines, Casarena, Kaiken, Chakana Wines, La Luz, Estancia Los Cardones, Claroscuro, Manos Negras, Tinto Negro, Mythic Estate, Eduardo Vidal Wines, Bodegas Bianchi, Foster Lorca, Don Manuel Villafañe, Maal Wines, Scotti Wines, Cuarto Dominio, Clos de Chacras, Piedra Negra, Mundo Reves, Absurdo, Argana, La Puerta, Chañarmuyo, Casta del Sur, Angelado, Fabre Montmayou, Corazon del Sol, Colomé, Amalaya, Norton, Gauchezco, Vinyes Ocults, Sumun de Antonio Más, Marcelo Pelleriti Wines, Rutini y Clos de los Siete.

Para acompañar la degustación de vinos habrá fiambres y quesos de la firma Tregar y se podrá disfrutar del Sector Lounge diseñado especialmente para gastronomía y degustación de coctelería.

Las entradas podés conseguirlas en Autoentrada.com, en los locales de Autoentrada de Patio Olmos y Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto. La feria tiene un cupo limitado, lo que permite a los participantes disfrutar de manera cómoda.