Sabor a Bonarda: gastronomía y shows en San Martín

Se hará el domingo 4 de diciembre, a partir de las 19 hs, en el Paseo de la Patria (San Martín). La querida María Teresa Barbera dará una clase de cocina con Bonarda y actuarán Les Fous y La Contreras Flamenco Impuro. La entrada es libre y gratuita.

Compartir

El próximo fin de semana llega un evento para experimentar la mejor gastronomía de Mendoza junto con vinos Bonarda de toda la provincia y shows en vivo.

Sabor a Bonarda es un festival para ir con amigos o en familia a disfrutar de una noche en San Martín y se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre, de 19 hs hasta la medianoche, en el Paseo de la Patria, de ese departamento (al lado de la Municipalidad).

La dinámica del evento es sencillísima: de entrada libre y gratuita, quienes deseen degustar vinos podrán adquirir una copa (que luego se llevarán de recuerdo) y se les entregarán 5 troqueles para intercambiar por los Bonardas presentes. La comida, por su parte, podrá adquirirse en forma directa en cada stand, al igual que las bebidas sin alcohol.

Habrá livings y comedores dispuestos para sentarse, y la propuesta se completa con una clase de cocina con Bonarda a cargo de María Teresa Barbera, y los shows en vivo de Les Fous y La Contreras Flamenco Impuro.

Ya han confirmado su participación los restaurantes Hache (Graciela Hisa), Mixturas y Azahares (Paola Cipolla), María Paz, el carrito de Dolcezza (helados artesanales, que sorprenderá con un helado a base de Bonarda especialmente creado para la ocasión), el foodtruck La Maquinita y el wondertruck de Adriana Daniele.

Y por supuesto, se podrá degustar Bonardas de más de 20 bodegas. Entre ellas, de Colonia Las Liebres, Nieto Senetiner, Durigutti, Lamadrid, Crotta, Los Haroldos, Giménez Riili, Tupun, Vinilo, Solar de Vargas, Morcos, Herbert Dish, Garavaglia y El Peronista.

Organizado por Azúcar, Pimienta y Sal, la misma empresa que creó Mendoza Green Market, Sabor a Bonarda (https://www.facebook.com/events/288907178177349/) es un evento al que invitan la Municipalidad de Gral. San Martín, Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios y La Carmelina Club de Campo, y está auspiciado por Vea, Club Vea Vinos, Allub Hnos. y TGyA.