El 16 de Abril el ciclo musical de Espacio Crios festeja al Malbec junto a la banda de electro pop más canchera de Mendoza.

Inspira Música se suma a los festejos del Día Mundial del Malbec y nos invita a disfrutar de un atardecer de música y vino junto a La Nueva Guardia. La banda de electro pop mendocina se presentará junto a Fernanda Robledo (Androide) para musicalizar el evento.

La Nueva Guardia está conformada por Martín Rez Masud (DJ Amapola), Daniel Pérez Ibarburen y Marcos Figueroa, y se les suma Fernanda Robledo (Androide) para deleitarnos con sus sonidos de electro pop.

Inspira Música es un ciclo musical presentado por Espacio Crios como propuesta de fusión de vinos y música en la bodega Susana Balbo Wines.

El restaurant de tapas inspiradas y tragos con vinos invita a disfrutar de un atardecer musical maridado con buena gastronomía, en el contexto de viñedos y montañas.

El objetivo de los eventos de este ciclo es brindar un espacio en el que artistas locales se den a conocer, en un ambiente relajado que tenga como telón de fondo el Cordón del Plata junto a los jardines y viñedos de la bodega.

La invitación es para el sábado 16 de Febrero, a las 19.00 hs en Dominio de Plata (calle Cochabamba 7801, Agrelo – Luján de Cuyo).

La entrada incluye la degustación de 1 tapa del Espacio Crios y un trago o copa de vino y tendrá venta anticipada por $150 en locales de GoBar adheridos (calle Moreno, mayorista Rodriguez, Dalvian, Martínez de Rosas, The Market) y a través de la tienda online tienda.dominiodelplata.com.ar . En taquilla, el valor será de $200. Por consultas, contactarse al 0261-4989231 o escribir a [email protected]

Sobre el Espacio Crios

El Espacio Crios es un resto-bar de tapas inspiradas que gira en torno a los vinos CRIOS de la bodega Susana Balbo Wines. Su estilo se identifica directamente con aquél de los vinos: jóvenes, frescos, innovadores, destinado a aquellos que quieren descubrir y explorar cosas nuevas.

Ambiente relajado, con una gastronomía simple, pero de alto nivel, acompañada por los vinos CRIOS y por cocktails especiales creados para cada mensaje de sus varietales. Un espacio que toma lugar en el Grill de la bodega, con sus galerías y jardines.

]]>