Llega “Vinos y Maridajes” a La Enoteca (imperdible curso para sibaritas)

Se realizará mañana 17 de noviembre, a las 19. Cómo participar.

Compartir

Maridar un plato con cierto vino significa crear una experiencia sensorial en la que diferentes sabores, texturas y aromas se realzan, fusionan y juntos terminan potenciando lo que cada producto ofrece por separado.

Por eso, y como cada año, el esperado curso “Vinos y Maridajes” de La Enoteca propone esta experiencia para disfrutar maravillosas combinaciones.

La degustación será guiada por la sommelier Cecilia Martínez y por el chef y sommelier Martín Lemmo, quien fue el encargado de diseñar el menú.

Se trata de un recorrido gastronómico que va desde el norte argentino hasta la Patagonia y se acompañará con vinos de toda la geografía vitivinícola argentina.

Cada paso del menú estará acompañado por dos vinos, para que los asistentes exploren opciones y elijan sus maridajes favoritos.

Menú

  • Primer paso: Torta frita, humita norteña y salsa llajua
    Vinos: Alto Cedro (Abras) Torrontés y Trapiche Reserva Chardonnay.
  • Segundo paso: Cordero patagónico al disco
    Vinos: Domiciano Gran Reserva Malbec y Trapiche Reserva Pinot Noir.
  • Tercer paso: Vigilante 2.0: mousse de queso de cabra, camote en miel de arrope, crocante de frutos secos y cítricos, aceite de Arauco
  • Vinos: Alma Mora Dulce y Domaine Le Billoud, fortificado estilo oporto.

Vinos y Maridajes

Cuándo: Viernes 17 de noviembre a las 19

Dónde: La Enoteca (Peltier 611, Ciudad)

Inscripciones: las entradas ya están a la venta en: https://www.eventbrite.com.ar/e/vinos-y-maridajes-tickets-39726252290.

Cupos limitados.