Lorenzo Automotores apuesta a los vehículos chinos y crea la división utilitarios

Lorenzo Automotores decidió comenzar a ofrecer en el mercado tres nuevas marcas de utilitarios.

Compartir

Luego de una larga investigación y estudio en el mercado de los automóviles utilitarios provenientes de China, Lorenzo Automotores decidió comenzar a ofrecer en el mercado tres nuevas marcas de utilitarios.

“Consideramos que reúnen todas las características de calidad y performance para recorrer el camino, y ahora, con el plus de ser herramientas para el trabajo diario” dijo a Ecocuyo, Gerardo Lorenzo, presidente de la firma.

Hemos decidido agrandar nuestro espacio de la AutoFeria (Avenida San Martín Sur y Lavalle) con la incorporación de los mejores utiliatarios 0 km. Confiabilidad, profesionalismo y tecnología para que nuestro cliente elija el utilitario que mejor se adapte a sus necesidades.

TAIPEI

Las marcas que van a ser parte de AutoFeria en forma oficial, a partir de este 12 de Junio son: SHINERAY, JMC Y DFM.

De la línea Shineray, presentaremos los modelos de camiones T30 y T32, con cabina simple y doble respectivamente. Además, serán de la partida el X30 Van Furgón y el X30 tipo Van familiar . Las motorizaciones de Shineray son Brillance, equipo productor de BMW en China.

Desde JMC, tendremos a disposición los camiones N601 y N900.

El primero, considerado el menor de la familia, está equipado con una motorización 2.8 turbo Diesel intercooler y una capacidad de carga de 25 Tn. El segundo, está caracterizado como un camión liviano dual con una capacidad de carga de 4 Tn y un motor Isuzu 2.8 turbo Diesel.

Por último, el 1064 CJ10 de DFM, un camión con una capacidad de carga de 55 Tn, caja de 6 velocidades, y equipo con motorización Cummins de 3.9 litros y 160 HP.

En referencia a la post-venta y a la gestión de repuestos, estamos preparando nuestros talleres con todo el equipamiento necesario para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

“Estamos muy contentos porque en AutoFeria Lorenzo comienza una nueva era, en que la ofreceremos los mejores utilitarios, con la calidad y la experiencia integral que siempre hemos brindado. En este caso, con vehículos que conjugan a la perfección: potencia, gran capacidad de carga, motorización, calidad, terminaciones y confort integral para el trabajo”, destacó Lorenzo.