Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Los dueños de El Asadito abren otro restorán en La Puntilla (y quieren expandirse a Chile)

El Hormiguero se llamará el comercio que abrirá sus puertas en el mes de junio. Proyectan la apertura de un negocio de este rubro en Santiago de Chile. / Por Matías Carretero

Compartir

El Hormiguero se llamará el negocio gastronómico que los propietarios de El Asadito abrirán en el mes de junio en La Puntilla. Los emprendedores, vienen trabajando con éxito desde el 2016 hasta la actualidad en el conocido comercio ubicado en la esquina de Granaderos y Juan B. Justo de la 5ª sección.

Con relación a esta nueva propuesta ideada por Flavio Décimo, Carlos Jaliff y Sergio Páez será un lugar destinado para la familia, también habrá un espacio para el adulto-joven. “Tendrá el mismo concepto que el Asadito, habrá sillas de mimbre y mesas de madera, la ambientación será muy parecida. Tendremos los clásicos lomos a la parrilla de nuestro local, se le agregarán comidas al hornos de barro y asador a llama”, explicó Décimo a Ecocuyo.

TAIPEI

La zona donde estará ubicado el local tiene gran movimiento durante los fines de semana, debido a la proximidad del mismo con los boliches ubicados en Chacras de Coria como así también su cercanía con la gran cantidad de emprendimientos inmobiliarios situados en Luján de Cuyo y alrededores.

“Tendremos un deck grande y juegos infantiles, no vemos muchas opciones de ese lado de la Ciudad. Apuntamos a toda la zona de Godoy Cruz, Chacras, Vistalba. Es un lugar grande que podrá albergar una importante cantidad de gente”, destacó la fuente consultada.

Décimo se refirió a la experiencia que tienen desarrollando negocios en la provincia. “Llevamos 25 años trabajando con distintos emprendimientos y nos hemos enfocado más por el lado de la gastronomía. También contaremos en El Hormigero con cartas de vinos de bodegas de mendocinos, tratamos de ayudar en ese punto también”, dijo.

El empresario adelantó a nuestro medio que está el proyecto de llevar El Asadito a Santiago de Chile.