La cordobesa Lozada Viajes desembarcó en Mendoza en formato franquicia

La mayor cadena de agencias de viajes del país fue traída a Mendoza por dos emprendedores que inauguraron la renombrada agencia en calle Mitre, entre Colón y San Lorenzo de la Ciudad de Mendoza.

Compartir
Macarena Napolitano, Pablo Flores (hijo) y Pablo Flores (padre).

Con más de 30 años atendiendo con calidad y calidez en sus 80 agencias distribuidas en 12 provincias, la nueva casa Lozada (ubicada sobre Avenida Mitre entre Colón y San Lorenzo) formará parte de la primera comunidad de emprendedores que trabaja junto a una Casa Central, con todos sus procesos certificados bajo la norma internacional de calidad ISO 9001:2015.

La empresa cordobesa fue pionera en lanzar un sistema de franquicias en el país y hoy posee más de 80 en 12 provincias.

“Queremos que los mendocinos puedan cumplir con su sueño de viajar”. Ese es el deseo vívido de Macarena Napolitano y Pablo Flores, los propietarios de la flamante franquicia de Lozada Viajes en Mendoza. En calle Mitre 756 (Ciudad de Mendoza), ellos junto a Laura Stancov (gerente comercial de la marca), empresarios turísticos y amigos celebraron esta apertura con un evento por demás cálido y ameno.

“Es un placer poder abrir nuestras puertas en Mendoza”, contó Laura Stancov; y siguió: “con Lozada Viajes tenemos más de 30 años de trayectoria, y contamos con 80 agencias distribuidas en 12 provincias argentinas”.

Esta nueva casa Lozada, ubicada sobre avenida Mitre entre Colón y San Lorenzo, formará parte de la primera comunidad de emprendedores que trabaja junto a una Casa Central con todos sus procesos certificados bajo la norma internacional de calidad ISO 9001:2015.

“Buscamos que cada viaje sea una verdadera experiencia inolvidable. Es por eso que nuestro trabajo y acompañamiento comienzan desde el minuto en el que el pasajero se acerca a hacer su primera consulta; y finaliza con la evaluación de cómo resultaron sus ansiadas vacaciones”, explicó Macarena.