Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Manos Morenas invierte $ 250 mil para renovar su Pisco Bar

Chacras tiene nuevo bar y se encuentra dentro de la vieja casona donde funciona Manos Morenas en la calle mitre 1541. Luciano Franchetti, dueño del restaurante peruano de Chacras de Coria, decidió darle un espacio concreto inaugurando este año el Pisco Bar, lugar dentro de Manos Morenas, completamente renovado por el estudio de la arquitecta […]

Compartir
Chacras tiene nuevo bar y se encuentra dentro de la vieja casona donde funciona Manos Morenas en la calle mitre 1541.
Luciano Franchetti, dueño del restaurante peruano de Chacras de Coria, decidió darle un espacio concreto inaugurando este año el Pisco Bar, lugar dentro de Manos Morenas, completamente renovado por el estudio de la arquitecta Geo Bruno, especialista en propuestas comerciales de entretenimiento.

Además de los tragos que se sirven de martes a viernes por la noche, y sábados y domingos todo el día, los miércoles podés llevar tu propio vino porque hay #descorhesincargo.

Otra de las novedades para tomar nota son los «Jueves de Whiskeras», exclusivo para mujeres que adoran el bourbon. La propuesta incluye la degustación de tres variedades de Jack Daniels con tu grupo de amigas.

La semana, movidita, sigue los viernes con sesiones en vivo de dj invitados, la idea es salir de tragos y quedarte a bailar.

El  bartender quien esta a cargo de la nueva propuesta Ezequiel Milessi se va el 24 de agosto a participar del Panamericano de cocktail 2017, se realiza en República Dominicana, Punta Cana.

Reservas o pedidos: 261 721 8906 // 4962783
Info@manosmorenas.com.ar
Mitre 1541 Chacras de Coria – Mendoza