Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

María Emilia Castillo: “7 Reinas llegó para quedarse”

La fundadora de Living Life Ambientaciones, empresa cordobesa con sucursales en Cordoba y Mendoza, y Líder de Movimiento 7 Reinas Mendoza habló sobre el evento de hoy en el Hotel Intercontinental.

De izquierda a derecha. María Emilia Castillo, fundadora de 7 Reinas junto a Valeria Moledo, Ana Rustichini, y Carolina Ventimiglia.
Compartir

Este importante evento se llevará a cabo hoy en el hotel Intercontinental, habrá destacadas expositoras como Gabriela Arias Uriburu y Andrea Nallin, entre otras.

Hoy se desarrollará el encuentro motivacional más importante de Argentina, 7 Reinas, llega a Mendoza. Será a partir de las 19 en el hotel Intercontinental (Boulevard Pérez Cuesta y Acceso Este, Guaymallén).

Ecocuyo habló con María Emilia Castillo, Fundadora de Living Life Ambientaciones, empresa cordobesa con sucursales en Cordoba y Mendoza, Directora de nuevos proyectos de Links Eventos y Comunicación, Manager Ramiro Arzuaga Cursos y Líder de Movimiento 7 Reinas Mendoza.

1) ¿Qué expectativas te despierta este evento?

Cuando soñás algo y trabajas incansablemente para lograrlo junto al mejor equipo, las expectativas son muchas. Las cuatro mujeres que estamos involucradas desde 7 Reinas Mendoza, Valeria Moledo, Ana Rusticcini, Carolina Ventimiglia y yo, en su mayoría venimos del rubro de los eventos, cada una con su emprendimiento y experiencia, con lo cual sabemos que quizás algo pueda fallar, sin embargo trabajamos con el mayor profesionalismo y dedicación para minimizar cualquier error o falla.

2) ¿Por qué eligieron Mendoza para llevarlo a cabo?

Porque nos gustan los desafíos y Mendoza es una difícil pero excelente plaza para emprender, el público es muy exigente y eso es lo fascinante. Después de haber encarado el año pasado algunos eventos relacionados al público femenino, siento que 7 Reinas llega para quedarse.

3) ¿Cuántas personas hay anotadas para participar?

Entendiendo que es un formato de evento nuevo y que es su primera edición, esperamos 300 mujeres, pero quizás quien te dice nos sorprendamos.

4) ¿Realizaron una inversión importante para hacerlo?

Como nosotras queríamos hacerlo, buscamos el mejor lugar, trajimos disertantes de otras lugares, con lo que eso requiere, elegimos a los mejores en técnica, sonido, empresa de acreditaciones, fotografía, filmación, entre otros. Hoy en día no es económico realizar este tipo de eventos. Te confieso que tampoco nos concentramos desde la organización en ganar dinero sino de hacer el mejor evento tratando de conseguir los mejores recursos y vamos camino a lograrlo.

5) ¿De dónde es la empresa que organiza la actividad?

El Movimiento 7 Reinas nace en Cordoba y trabaja bajo un sistema de licencias, en cada punto geográfico que ser realiza el evento, hay una empresa, organización o persona que realiza esa acción. En Mendoza, si bien yo soy líder de este movimiento, junto a mi equipo armamos Links Eventos y Comunicación, empresa que nos permite compartir diferentes proyectos sin descuidar cada una sus propios emprendimientos.

4 Comentarios

Comments are closed.