Marina Aruani dejó Pulenta Estate y se suma al equipo comercial de Zuccardi

Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, la profesional habló con EcoVinos sobre su nuevo desafío laboral. / Por Oscar Pinco

Compartir
Mariana Aruani y Adriana Martinez

Marina Aruani, Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, tiene a pesar de su juventud, una gran trayectoria y experiencia en el mundo comercial del vino.

Luego de 13 años en los que se desempeñó como responsable comercial para Cuyo en Pulenta Estate pasó este año a Zuccardi, en donde es Supervisora Comercial Región Cuyo, para las distintas unidades de negocios lideradas por José Alberto Zuccardi: Bodega Santa Julia (Maipú), Familia Zuccardi (Valle de Uco), y Zuelo Virgen Extra (Aceite de Oliva).

En diálogo con EcoVinos, sobre sus inicios en la vitivinicultura, Marina nos contó:

-En 2005 la Familia Pulenta, a través de un nuevo proyecto denominado Pulenta Estate, deciden iniciar la comercialización de vinos de alta gama en Mendoza y con mis jóvenes 21 años comenzamos a recorrer un camino que se extendería hasta enero de 2018.

-¿Qué significó para vos?

-Estos 13 años, “pocos para una empresa y muchos en las vidas de las personas” al decir de Eduardo Pulenta, fueron suficientes para transformarme en una apasionada del mundo del vino. Orgullosa del trabajo que genera esta industria y lo que representa en el mundo.

-¿Una gran experiencia?

-Aprendí mucho y me sentí parte de este equipo de trabajo que definitivamente logró ser una gran familia. Cada año transitado solo me dejaba nuevas experiencias y pasos firmes dados hacia un horizonte claro y motivador.

-¿Decidir un cambio significa crecimiento pero también salir de la ‘zona de confort’?

-Hoy se me presenta otro desafío, ser parte de la inmensa trayectoria de Familia Zuccardi, diversificada, innovadora y que me permite seguir aprendiendo con pasión. Encontré un equipo de trabajo increíble, lleno de profesionales con una visión clara de la industria y valores institucionales que comparto. Estoy agradecida a José Alberto Zuccardi, sus hijos y todo el equipo comercial liderado por Ana Amitrano por darme la oportunidad de seguir aprendiendo.