Más de 80 emprendedores reunió el Mentor Day 2018 en el parque TIC

El encuentro destinado a emprendedores es impulsado por el Ministerio de Producción de la Nación a través del programa Red de Mentores, a partir del cual se promueve la mentoría y la generación de redes de contacto.

Compartir

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), fue parte del Mentor Day 2018, que se llevó adelante esta semana en el Mendoza TIC Parque Tecnológico.

El encuentro destinado a emprendedores es impulsado por el Ministerio de Producción de la Nación a través del programa Red de Mentores, a partir del cual se promueve la mentoría y la generación de redes de contacto. Las mentorías son encuentros donde se acompaña el crecimiento de emprendedores, su entorno, su comunidad y trabajar en la conformación de más y mejores empresas.

Esta iniciativa consta de dos momentos, uno de desarrollo temprano y otro de consolidación de los emprendimientos. En el paso de una fase a la otra se seleccionan los emprendimientos que tengan mayor potencial para continuar con el proceso de mentoría.

A través de Red de Mentores se asiste técnicamente a personas con trayectoria emprendedora o con negocios iniciados y se ponen a disposición conocimientos y experiencias de especialistas para guiar a quienes deseen llevar adelante un proyecto propio.

Para más información, ingresar en www.produccion.gob.ar.