Melconián anticipa “La transición política y económica 2014-15”

Invitado por Terranova, Griffouliere y Asociados (TGyA), el economista Carlos Melconián disertará en Mendoza sobre "La transición política y económica 2014-2015”. Será el jueves 20 de noviembre a las 17.30 hs. en el Sheraton Mendoza Hotel.

Compartir
Invitado por Terranova, Griffouliere y Asociados (TGyA), el economista Carlos Melconián disertará en Mendoza sobre “La transición política y económica 2014-2015”. Será el jueves 20 de noviembre a las 17,30 hs. en el Salón Fader del Sheraton Mendoza Hotel.

Los temas de la charla incluyen, entre otros, un análisis del escenario actual de recesión con inflación, la presión cambiaria de aquí al verano, las chances de descomprimir la situación con un arreglo de la deuda, la posibilidad de una nueva devaluación en los próximos meses, la política económica de la transición y un recorrido macroeconómico de la transición.

El evento cuenta con el auspicio de The Vines of Mendoza, Viña Doña Paula, Valle Grande Neumáticos, Gilberto Santamaria y Asociados, La Carmelina Club de Campo, Grúas López, Machines & Trucks Argentina, Las Cortaderas Country, Fontana Despachantes de Aduana, Natural Resources, Tritak, Brandi Developers, Sancor Seguros, Mayorazgo, ENAV SA y Novatrans.

Carlos Melconián es director y fundador de M&S Consultores desde 1991, una de las consultoras económicas y financieras más importantes del país. Como director de M&S Consultores asesora a las principales empresas e instituciones argentinas y extranjeras. Es Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y Master en Economía por la Universidad Di tella. Se desempeñó en la Gerencia de Investigaciones Económicas y ocupó la Subgerencia del Área Externa del Banco Central de la República Argentina. Es autor de numerosos trabajos sobre macroeconomía argentina y sector externo.

La entrada es libre pero los cupos son limitados, por lo que los interesados en asistir deben reservar lugar enviando un email a [email protected] y confirmar su participación acreditándose el mismo día, en el ingreso al evento, a partir de las 16.30 hs. La charla comenzará con puntualidad.

A su finalización, los asistentes podrán hacer networking mientras degustan vinos de Viña Doña Paula.