Mendoza, entre los destinos turísticos más elegidos de Sudamérica y la Argentina

TripAdvisor dio a conocer su ranking de destinos más elegidos según los usuarios de la plataforma, los “Traveller’s Choice 2017”.

Compartir

Mendoza ocupa el noveno lugar en la lista de 25 destinos de Sudamérica, superando en popularidad a sitios como Machu Picchu, Lima, Cartagena, Medellín o Florianópolis, entre otros.

Lideran el ranking de destinos de América del Sur Río de Janeiro, Cuzco y Buenos Aires.

Además nuestra provincia ocupa el segundo lugar dentro del listado de destinos nacionales, superada por Buenos Aires. Este ranking de TripAdvisor se calcula en base a los comentarios, posteos y votaciones de destinos visitados que realizan los internautas utilizando esta herramienta.

“El cerro Aconcagua, la cumbre más alta del hemisferio occidental, domina esta tranquila provincia de Cuyo. Mendoza atrae a un buen número de viajeros en busca de aventura, maravillados por las oportunidades de practicar alpinismo, senderismo y rafting a poca distancia en auto desde el centro. Mendoza también es querida por los enófilos que van a degustar especialmente el malbec. Las visitas y las catas en los más de mil viñedos de las distintas zonas son una de las principales atracciones de la región”. Esta es la reseña de nuestra provincia que se puede encontrar en la web.

Los “Traveller’s Choice 2017” de los destinos más populares de Argentina quedaron de la siguiente manera: Buenos Aires, Mendoza, El Chaltén, San Carlos de Bariloche, El Calafate, Salta, Cafayate, Puerto Iguazú, Rosario y Córdoba.

Otro destacado en los rankings de TripAdvisor es el restaurante Azafrán, que está entre los diez mejores y más “elegantes” de Argentina, según los usuarios de este espacio.