Mendoza Green Market y Banco Supervielle se unen para festejar el Día del Niño

Mendoza Green Market y Banco Supervielle se unen para hacer una edición especial de la feria de alimentos y bebidas saludables, dedicada a festejar junto a los chicos. En esta oportunidad se hará el sábado 25 y domingo 26 de agosto, de 11 a 18 hs, en el Parque Central (ciudad de Mendoza). Como en […]

Compartir

Mendoza Green Market y Banco Supervielle se unen para hacer una edición especial de la feria de alimentos y bebidas saludables, dedicada a festejar junto a los chicos.

En esta oportunidad se hará el sábado 25 y domingo 26 de agosto, de 11 a 18 hs, en el Parque Central (ciudad de Mendoza).

Como en cada edición, la feria tendrá puestos para probar y comprar bebidas y alimentos saludables, plantines y objetos de diseño sustentable, pero toda su agenda contemplará actividades pensadas para los niños tales como talleres de cocina saludable para los pequeños, clases de yoga familiares, etc.

Además, Supervielle ha preparado para esta edición especial, un espacio de juegos gigantes súper original, diseñado para disfrutar a pleno el fin de semana en familia.

Mendoza Green Market

(https://www.facebook.com/MendozaGreenMarket) promueve la alimentación natural, el cuidado del ambiente y el consumo responsable. Es organizado por Azúcar, Pimienta y Sal (empresa formada por Jazmín Bulit, Rosario Díaz Araujo y Gabriela Abihaggle). Apoya: Municipalidad de Ciudad de Mendoza.