Mendoza piensa en “GRAMDE”: nueva web del grupo que mira a largo plazo

El grupo de Apoyo Mendocino al Desarrollo Estratégico 2050 (Gramde) trabaja en analizar temas de fondo; crear empleo en medio del avance tecnológico y definir un perfil productivo, entre los grandes debates. El grupo presentó recientemente su nueva página web: http://gamab2018.com/ como también sus redes sociales.

Compartir

Gramde es el grupo de Apoyo Mendocino al Desarrollo Estratégico 2050. Se trata de un conjunto de instituciones, universidades, cámaras empresarias, ONG’s, sindicatos y personalidades de distinta índole de la Provincia de Mendoza.

Este grupo fue creado para dar continuidad al Grupo de Apoyo Mendocino a la Aasamblea del Bid 2018 (GAMAB – www.gamab2018.com). La idea es seguir desarrollando actividades destinadas a favorecer el desarrollo estratégico de Mendoza hacia el año 2050.

En ese contexto, el grupo presentó recientemente su nueva página web: http://gamab2018.com/ como también sus redes sociales @gramde2050 y Facebook GRAMDE2050

Los objetivos de GRAMDE son:

Crear un ecosistema creativo de economía colaborativa basado en la confianza, en una puesta a punto plenaria relativa en el tiempo y en una ejecución descentralizada por subgrupos de interés.
En función de los nuevos objetivos planteados, estimamos de utilidad poner énfasis en los siguientes aspectos de la realidad mendocina:

LOGÍSTICA
ECONOMÍA NARANJA
DESARROLLO SOCIAL
SUSTENTABILIDAD
MATRIZ PRODUCTIVA
INSERCIÓN INTERNACIONAL
OTROS

En todos los casos, se trata de apoyar a los gobiernos nacional, provincial y municipales así como a UNICIPIO y en el ámbito de los tres poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial con el objeto de coadyuvar a generar un desarrollo socio / económico / cultural que contribuya a una mejor calidad de vida de los mendocinos.