Mendoza Plaza Shopping inaugura Distrito Food y se potencia como polo gastronómico

Está ubicado en el Boulevard Pérez Cuesta y ya ha sumado a 4 marcas gastronómicas locales como Omaki Sushi, Burgery, Nipoti y Zitto. El shopping invirtió 12 M en este nuevo desarrollo que promete "darle vida" y cambiar la fisonomía del sector ubicado frente al hotel Intercontinental. / Por Matías Carretero

Compartir

En el Boulevard Pérez Cuesta del Mendoza Plaza Shopping, se desarrolló Distrito Shopping Food, el polo gastronómico del complejo comercial. Para el gerente del Shopping, Andrés Zavattieri esta propuesta es un nuevo concepto dentro del Mendoza Plaza Shopping que fue diseñado para complementar la oferta existente que hay entre restaurantes y patios de comidas en el interior.

Con esta iniciativa buscan llegar a un público familiar que le gusta la posibilidad de poder tener un paseo de noche o bien de almuerzo. La parte importante es que termina de integrar la oferta que le requerían los clientes del complejo comercial.

TAIPEI

“Dentro de los locales que están en el Distrito Shopping Food, tenemos 4 marcas locales que ya iniciaron sus operaciones que son Omaki Sushi, Burgery, Nipoti y Zitto. Son marcas mendocinas que han decidido invertir en la Provincia, generando fuentes de trabajo. Hay que tener en cuenta que cada local cuenta entre 10 a 30 empleados. Estamos con negociaciones para tener una quinta firma ya que tenemos un local reservado, pero hoy todavía estamos en tratativas para que la misma ingrese, será también gastronómico”, señaló la fuente consultada a Ecocuyo.

Con respecto a la cantidad de metros cuadrados que suman con este proyecto, Zavattieri precisó que son 2.000 metros cuadrados de locales más sus expansiones en la terraza. La inversión es de más de 12 millones de pesos, en donde se desarrolló un “restyling” de todo el sector, nuevos jardines con una iluminación mejorada, entre otras alternativas.

TAIPEI

Lo que se viene

Por otra parte, el directivo adelantó como novedades para el 2018 la ampliación de Fallabella que va a pasar a tener la nueva imagen de la compañía a nivel internacional con una tienda que va a superar los 10.000 metros. Con una variedad de propuestas superiores a la que ya tienen. También están trabajando en la última etapa de aprobación del proyecto de Sodimac que se realizará en 2019.

Otra de las acciones en las que están trabajando es en el programa de fidelización donde los clientes acceden a muchos beneficios a través de la tarjeta del Shopping.