Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Mendoza será sede de encuentro mundial de educación

Se trata de Mendoza la Feria Internacional de Educación Superior Argentina en el 2018, un encuentro mundial que se realizará por primera vez en el País para fortalecer y posicionar a las universidades en la comunidad internacional.

Compartir

El intendente de la Ciudad de Mendoza Rodolfo Suárez firmó el Acta de Intención de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) en el 2018, acompañado por el rector de la UNCuyo Daniel Pizzi y el decano del Cuerpo consular y Cónsul de Portugal, Juan Martín Schiappa de Azevedo; la vicerrectora de la Universidad Maza, Mónica Torrecilla; Mario Zamorana de la Universidad Maza; Pablo Priore, de la Universidad Champagnat, Jimena Estrella Orrego y Víctor Ibañez de UNCuyo y Nora Vicario, de Ciudad Universitaria Mendoza.

La firma del Intendente se suma a la de todas las universidades mendocinas que expresaron su voluntad de realizar la Feria Internacional en Mendoza en marzo de 2018. De esta manera se formalizó la incorporación de la Ciudad que será la anfitriona.

Las Ferias Internacionales de educación superior buscan posicionar a las universidades en el extranjero. Esta edición en particular será un espacio para promocionar la oferta educativa superior de las instituciones argentinas en la región y en el mundo.

La tarea consistirá en conformar un polo de atracción hacia nuestras universidades y al mismo tiempo ser un espacio de colaboración y de generación de contactos y networking para futuros proyectos y prácticas académicas que contribuyan a la internacionalización de las instituciones académicas del país.

Como objetivo final la FIESA pretende mejorar de la calidad de enseñanza, investigación y extensión de todas las instituciones involucradas así como su mejor articulación con la sociedad.

Dejar una respuesta