A tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país/ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social. ¿Cuándo y dónde?


Este año se realiza el día sábado 25 de Abril de 13 a 18hs en el 2do Piso de la UTN – Rodriguez 273, Ciudad, Mendoza.
¿Qué beneficios obtengo?
Vas a poder instalar software libre en tu computadora, apreciar qué es una real y segura alternativa a otros modelos de desarrollo y distribución de software.
Informarte sobre la filosofía, cultura y organización alrededor del mismo. Conocer las experiencias, desarrollos e investigaciones de grupos y entidades en torno al Software Libre, tanto a nivel local como nacional e internacional.
Tal vez encuentres una alternativa/solución en software libre para vos, tu empresa, colegio, universidad e, incluso, para tu gobierno.
Vas a poder aclarar tus dudas acerca de los temas relacionados y, quizás encuentres en el software libre, una alternativa de investigación, empleo y desarrollo tecnológico. ¿Y cuánto cuesta?

El evento es totalmente libre y gratuito, de la comunidad para la comunidad. Para más información podés ingresar a http://flisol.info/FLISOL2015/Argentina/Mendoza
]]>