Mendoza tendrá presencia en una de las ferias gastronómicas más importantes del país

Se trata de la edición número 12 de Expo Delicatessen & Vinos. El evento, que reúne a los destinos de Argentina con sus variedades de sabores, se llevará a cabo en Córdoba del 17 al 20 de mayo.

Compartir

Mendoza participará con stand propio donde los visitantes podrán degustar productos locales.

El Emetur, nuevamente, participará de Expo Delicatessen & vinos, que se realiza todos los años en Córdoba. Este año, el evento será del 17 al 20 de mayo en el hotel Sheraton, ubicado en la ciudad capital de la mencionada provincia.

Allí Mendoza, acompañada por los municipios de Godoy Cruz, Las Heras y Maipú, junto a prestadores privados, realizará degustaciones de vinos maridados con productos regionales. A eso también se sumará la promoción de la provincia como destino turístico de cara a las próximas vacaciones de invierno.

Al respecto, el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, afirmó: “Córdoba es uno de los principales mercados emisores de turistas hacia la provincia. Participamos de esta feria
acercando nuestro producto emblema, el vino, acompañado por productos locales y la posibilidad de ofrecer nuestra gastronomía típica”.

Expo Delicatessen & Vinos nació en 2004, con el fin de potenciar la producción nacional y el consumo de productos alimenticios y vinos de alta calidad.

Con 11 ediciones realizadas se ha
consagrado como el gran escenario nacional que congrega a los más prestigiosos productores de alimentos y bodegas.

De la edición 2017 participaron 190 expositores , con la presencia y el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación promocionando el Plan CocinAR y entidades gubernamentales de la provincias y municipios.