Mendoza tendrá su primer workshop de Imagen y Estilo Personal

Se llama "Activá tu imagen" y se realizará el próximo viernes 13 de octubre en el Arena Maipú. Está orientado a empresarios, emprendedores y profesionales.

Compartir

“Antes de vender un producto o prestar servicios, es importante vender nuestra imagen como emprendedores o profesionales”, así resaltan el objetivo del primer workshop de Imagen y Estilo Personal las organizadoras de “ActivArte”, un equipo formado por Silvia Bodiglio (organizadora integral de eventos) y Claudia García Riera (directora General de Tomate Algo – Barras Móviles).

La actividad se realizará el próximo viernes 13 de octubre en el hotel Esplendor del Arena Maipú y la inscripción ya está abierta.

“ActivArte” nace como un nuevo espacio, como una red de personas que trabajan para potenciar en otros el arte de emprender. Este primer encuentro estará enfocado en la imagen personal y el workshop estará dirigido a hombres y mujeres, emprendedores, empresarios y profesionales que deseen llevarse tips acerca de la importancia de su imagen y estilo. La meta es que aprender que a través de nuestra imagen se transmiten muchos aspectos que los clientes tienen en cuenta a la hora de elegir: confianza, transparencia y calidad.

En esta ocasión los disertantes serán Laura Vallés, Ana Rusticcini y Eduardo Solodki y los asistentes se llevarán no sólo tips de la mano de los mejores profesionales, sino también un portfolio propio de fotos corporativas.

También habrá un espacio de networking con actividades guiadas un cocktail para cerrar la jornada.

Las organizadoras tienen amplia trayectoria en eventos: Silvia Bodiglio cuenta con 16 años de experiencia en el rubro y es especialista en bodas de destino, exposiciones, seminarios y capacitaciones; y Claudia García Riera ha posicionado su marca Tomate Algo en 8 países del continente.

En detalle

Fecha: Viernes 13 de octubre

Horario y lugar: A las 18 en el salón Los Olivos del hotel Esplendor Arena Maipú

Para inscribirse: www.eventbrite.com.ar

En Facebook: ActivarteEmprendedoresConectados