La Ciudad de Mendoza invita a todos los interesados y expertos en competiciones de videojuegos de gran popularidad, a sumarse a la Liga Electronic Sports Mendoza (Liga ESM). El encuentro comenzará el día sábado 16 de Marzo de 15 a 18 horas y se extenderá hasta el día 10 de Mayo, compitiendo sábado por medio.

Para inscribirse hay tiempo hasta el 15 de marzo (inclusive) de forma online a través del siguiente link https://www.eventbrite.com.ar/e/liga-esm-torneo-apertura-tickets-56823449467.

También hay información en el Club de Emprendedores. Este espacio, ubicado en Las Heras y Belgrano, ex estación Gral. San Martín posee instalaciones y equipos para aprender a jugar las distintas disciplinas que se practicarán, como así también capacitaciones y asesoramiento para aprender de los valores, sensaciones y pasiones que transmiten los deportes electrónicos.

Si bien el Club cuenta con diferentes equipos, se invita a los socios a traer sus consolas, celulares, videojuegos y juegos de rol/mesa para poder disfrutar de una buena tarde en el espacio. El objetivo es generar equipos que compitan en torneos oficiales de distintas disciplinas, que se refieren a los diferentes videojuegos que tienen Ligas Mundiales.

Tener en cuenta:

La competencia tiene un costo de inscripción de $300.

Los menores de 14 años de edad deben venir siempre acompañados de los padres y los menores de 18 deben traer un permiso de un mayor responsable.

Cualquier daño que se realice a las instalaciones del Club deberá ser pagado por el miembro que lo efectuó.

El ingreso al Club será libre y gratuito, pero la capacidad es limitada ya que los jugadores deben tener buenas instalaciones y comodidad para competir de manera profesional.

El formato de Liga es igual para todos las disciplinas: son 4 fechas que se jugarán los días sábados de manera presencial en el Club.