Atenti empresas! Mendoza+B convoca al primer laboratorio sobre gestión del impacto

La capacitación apunta a interesadas en conocer cómo innovar y generar modelos de negocio con triple impacto que contribuyan a la transformación positiva de Mendoza. El martes 19 de junio, en la Universidad de Mendoza. Cómo participar.

Compartir

El próximo martes 19 de junio, a las 17, en la Universidad de Mendoza, se realizará el primer Laboratorio de Mendoza + B, “Empresas que transforman Mendoza”, un encuentro para aprender a gestionar el impacto integral de tu organización.

La capacitación apunta a empresas en funcionamiento interesadas en conocer cómo innovar y generar modelos de negocio con triple impacto que contribuyan a la transformación positiva de Mendoza.

“¿Querés ser parte de la transformación de Mendoza?. Te invitamos desde tu organiación a construir una visión compartida de creación de valor social, económico y ambiental. ¿Te gustaría descubrir nuevas oportunidades de negocio?”, dice la invitación a este evento.

La idea de los organizadores es que los asistentes puedan ser protagonistas de una nueva economía, con la mirada puesta en el largo plazo y en la creación de valor integral.

“Soñamos con una Economía donde el éxito sea medido por el bienestar y la creación de valor”.

La idea es establcer una agenda de trabajo y herramientas concretas para aplicar en tu organización y transformar en oportunidades los desafíos sociales y ambientales que hoy tenemos.

Ficha técnica

  • Primer Laboratorio de Mendoza + B
  • Día: 19 de Junio
  • Hora: 17 hs
  • Lugar: Universidad de Mendoza (Arístides Villanueva 720)
  • Inscripciones